FormulaTV

PRIMER PROGRAMA

El estreno de 'Veo cómo cantas' divide al público: La mecánica del concurso no convence

Los espectadores no entendieron del todo si el premio restaba cada vez que un concursante fallaba.

El estreno de 'Veo cómo cantas' divide al público: La mecánica del concurso no convence©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 9 Septiembre 2021 13:05

Programa relacionado

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

Veo cómo cantas

España

Entretenimiento Talent

7,6

Popularidad: #535 de 1.918

  • 3

  • 1

La noche del miércoles 8 de septiembre, 'Veo cómo cantas' ha aterrizado en la parrilla televisiva de Antena 3. El concurso de Atresmedia, capitaneado por Manel Fuentes y con Ana Milán, Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo, como asesores fijos, ha dejado un sabor agridulce entre los espectadores del formato producido por Warner Bros ITVP España para el grupo de comunicación.

Ruth Lorenzo, Josie, Ana Milán y El Monaguillo en 'Veo cómo cantas'

Ruth Lorenzo, Josie, Ana Milán y El Monaguillo en 'Veo cómo cantas'

Aunque la sombra de 'Mask Singer: adivina quién canta' o 'Tu cara me suena' puede ser recurrente y ha servido para hacer comparaciones con este nuevo concurso, la mecánica del programa no ha terminado de convencer a la audiencia. "No voy a mentir, no he entendido nada de cómo va a funcionar el programa. La verdad", comentó un usuario.

Por otro lado, algunos perfiles han mostrado dudas sobre el premio que consiguen los concursantes, que deben enfrentarse al jurado, por primera vez, solo con su apariencia, y ellos deciden si canta bien o mal. Si el concursante falla, no consigue los 3.000 euros, mientras que si acierta, gana dicha cantidad y pasa a la siguiente fase. Sin embargo, 'Veo cómo cantas' es puro entretenimiento, algo que a muchos espectadores les ha gustado desde el primer momento. "Me encanta el programa, enhorabuena. Por fin un programa cultural y entretenido", ha escrito una seguidora.

Rosario Flores, primera invitada

La cantante ha sido la asesora invitada en la primera semana del programa. Además, Rosario Flores ha sido la encargada de poner el broche de oro durante la noche tras cantar "No dudaría", con el pescador, el último concursante misterioso de la noche. ¿Cantante o farsante? Sin duda, una primera entrega que aprueba, pero que tendrá que coger base en las próximas semanas. ¿Convencerá a la audiencia la nueva apuesta de Antena 3?

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series