FormulaTV

HOGAR, AGRIDULCE HOGAR

Verdeliss se defiende de los rumores y detalla la terrible razón por la que no se ha mudado a su nueva casa

La influencer y concursante de 'GH VIP 6' debería haberse mudado a finales de 2019.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Febrero 2020 17:59

La compra de un nuevo hogar puede demorarse durante años, especialmente si es una obra de nueva construcción. Verdeliss sabe mucho de esto, y es que, tras anunciar después de su participación en 'GH VIP 6' que iba a comprar una casa más grande donde pudiera toda su familia tener más espacio, la espera se ha ido alargando en el tiempo.

Verdeliss

Verdeliss

Verdeliss y su familia tenían previsto mudarse a su nuevo hogar a finales de 2019. Al no haber sido posible, las redes sociales han comenzado a especular sobre la razón por la que sigue viviendo en su casa de Pamplona, siendo uno de los rumores que más fuerza ha cobrado que no ha sido capaz de vender su actual casa. Sin embargo, la youtuber ha asegurado que eso es mentira a través de un vídeo.

"Queremos entrar a vivir, es nuestra prioridad", revelaba Verdeliss en "El Documental definitivo", el nombre que le ha dado al vídeo de YouTube en el que denuncia públicamente la lamentable situación en la que se encuentra su nueva casa."La casa a día de hoy es inhabitable", comentaba, haciendo referencia a los desperfectos que existen y que solo harían empeorar las condiciones de vida de sus hijos.

Sin agua caliente ni calefacción

"Lo hemos pasado muy mal y ya no solo nosotros, hay muchos afectados y otras familias en situaciones semejantes o peores", relata Verdeliss. Según refleja en el vídeo, la casa no dispone de agua caliente ni de calefacción, a lo que se le suma el hecho de que han tenido que contratar a un electricista porque el sistema eléctrico ya instalado estaba defectuoso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series