FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE VUELTA A NEPTUNE

'Veronica Mars': Primera imagen del reparto de la cuarta temporada

El revival de la serie, rescatada por Hulu más de diez años después de su final, se estrena en 2019.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:50 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:52

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #538 de 3.455 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Aunque parecía que nunca volveríamos a ver en la televisión a 'Veronica Mars' tras su final en 2007, la continuación de la serie en Hulu ha despertado la expectación de los seguidores de la serie. Una de las principales preguntas es quién volverá y quién no para esta nueva etapa, algo a lo que ha respondido, en parte, una nueva foto publicada por el creador, Rob Thomas, en Twitter.

Elenco de actores de 'Veronica Mars'

Elenco de actores de 'Veronica Mars'

En la imagen, correspondiente a la primera lectura de guión, podemos ver, por supuesto, a Kristen Bell, que regresa para interpretar a la protagonista Veronica Mars, así como a otros rostros conocidos como Jason Dohring, David Starzyk, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Daran Norris, Dawnn Lewis, Patton Oswalt, Clifton Collins Jr. e Izabela Vidovic.

En el mensaje que acompañaba a la foto, Thomas quiso curarse en salud para evitar la prematura ira de quienes echen en falta a alguien en la foto grupal: "Esto es un indicio sobre quiénes estarán en el capítulo 1. Eso no significa que vuestro favorito no venga después". Por lo tanto, no podemos descartar el regreso de ninguno de los actores que participó en la serie, como Ryan Hansen o Francis Capra

Escasos datos a investigar

La fecha de estreno concreta de la serie no ha sido revelada, aunque su llegada a Hulu se prevé para 2019. El argumento también es todavía un misterio, aunque devuelve a Veronica a su pueblo natal, Neptune, después de una película que desplazó la acción a Nueva York y que será tratada como canónica, así como las novelas que se han publicado sobre la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series