Notificaciones

FICHAJE

J.K. Simmons ficha por los nuevos episodios de 'Veronica Mars'

La plataforma estrenará los ocho nuevos episodios de la ficción en verano de 2019.

Cèlia Gallego Viernes 16 Noviembre 2018 04:54

Neptune se va a quedar pequeña. El revival de 'Veronica Mars' en Hulu sigue con su goteo de noticias sobre su reparto con el anuncio del fichaje de J.K. Simmons ('Counterpart'), que se unirá a la serie en el papel de Clyde Prickett, un ex-convicto que ha pasado diez años en prisión por chantaje.

J.K. Simmons

J.K. Simmons

Prickett, que fue el primer recluso en Chino en ofrecer protección a Big dink Casablancas (David Starzyk) cuando éste ingresó en prisión, ahora es un hombre libre y trabaja como 'fixer' para el rico promotor inmobiliario de Neptune. Es un hombre tan inteligente como peligroso, y cuenta con una red de compañeros ex-convictos que hacen el trabajo sucio por él.

Simmons se une a la larga lista de recién llegados a la serie que incluye a Dawnn Lewis ('iZombie'), Patton Oswalt ('Happy!'), Clifton Collins Jr. ('Westworld') e Izabela Vidovic ('Familia de acogida'), que se suman a los veteranos cuyo regreso ha sido confirmado, entre ellos Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, Ryan Hansen, Max Greenfield y Daran Norris.

Nuevo caso

Los ocho nuevos episodios, cuya producción ha arrancado en Los Angeles, arrancará cinco años después de los eventos narrados en la película de 2014 financiada por los fans y se centrará en una serie de asesinatos de jóvenes que celebran en Neptune las vacaciones de primavera. La familia de una víctima le pedirá a Veronica (Bell) que investigue el caso que expone la división de clases que sigue existiendo en Neptune.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugh Grant se incorpora a 'The Undoing', la miniserie de HBO protagonizada por Nicole KidmanHugh Grant se incorpora a 'The Undoing', la miniserie de HBO protagonizada por Nicole Kidman