FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL NUEVO SHERIFF

'Veronica Mars': Max Greenfield ('New Girl') regresa a la cuarta temporada que prepara Hulu

La ficción ha anunciado los fichajes de Patton Oswalt, Dawnn Lewis y Kirby Howell-Baptiste.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 16:58 | Última actualización: Viernes 9 Noviembre 2018 16:59

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

La maquinaria está preparada para el rodaje de la cuarta temporada de 'Veronica Mars'. Diez años después de que The CW emitiera el último capítulo, la ficción regresará en esta ocasión a Hulu con ocho nuevos capítulos que van a ser lanzados durante el verano de 2019, con su creador Rob Thomas como guionista de esta etapa. El goteo de actores que irá regresando a Neptuno se lleva produciendo desde que se produjo el anuncio y, en esta ocasión, es el turno de conocer al nuevo sheriff.

Max Greenfield en 'Veronica Mars'

Max Greenfield en 'Veronica Mars'

Max Greenfield ('New Girl'), que interpretó a Leo D'Amato, será la máxima autoridad de la ciudad californiana, convirtiéndose en un gran apoyo para la protagonista que da nombre en la ficción. Como señala Deadline, su personaje fue detective en la policía de San Diego en el largometraje estrenado en 2014 y colaboró con el rol de Kristen Bell para ayudar en la investigación de un asesinato, pero su retorno a Neptuno supondrá seguir el rastro de una nueva serie de crímenes.

El actor es uno de los protagonistas de 'The Neighborhood', una de las nuevas comedias de CBS para la temporada 2018-19, que ha conseguido una temporada completa de veintidós capítulos, asegurando su continuidad hasta primavera y un año repleto de trabajo. Junto a él se han anunciado tres nuevas incorporaciones hasta ahora desconocidas en el elenco de 'Veronica Mars': Patton Oswalt ('Los Goldberg'), Kirby Howell-Baptiste ('Killing Eve') y Dawnn Lewis ('Major Crimes').

Oswalt será Penn Epner, el "mejor repartidor de pizzas de Neptuno" a sus cuarenta años cuya verdadera pasión es descubrir la verdad tras los crímenes, siendo aficionado a diferentes webs sobre asesinatos sin resolver. Howell-Baptiste será Nicole, la propietaria de un club nocturno que cree que el culpable de estos trágicos hechos es uno de sus clientes. Finalmente, Lewis será Marcia Langdon, un personaje que ya ha aparecido en uno de los libros de la ficción y es una de las nuevas jefas de la comisaría.

Oleada de retornos

Kristen Bell, aprovechando que ha finalizado el rodaje de 'The Good Place', producirá y protagonizará este revival de 'Veronica Mars', que contará también con Enrico Colantoni ('Person of Interest') como su padre Keith, principal rostro de Investigaciones Mars. Junto a estos también se han anunciado los regresos de Jason Dohring ('The Originals'), Percy Daggs III ('Southland'), Francis Capra ('Héroes') y David Starzyk ('Grimm'). La trama girará en torno a una serie de asesinatos que pondrá en peligro el turismo de la ciudad de Neptuno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series