FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

'Veronica Mars': Enrico Colantoni regresará como el padre de la protagonista en el revival de Hulu

El actor de 'Person of Interest' es otro de los rostros que vuelve a la ficción de UPN, ahora The CW, que cambia de cadena.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 20:56 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 20:56

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #507 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Verano de 2019. Esta es la fecha marcada en el calendario de muchas personas que desean volver a Neptuno, California, con 'Veronica Mars'. Hulu llegó a un acuerdo con Warner Bross, productora de la ficción, para conseguir sus tres primeras temporadas, el largometraje de 2014 y el desarrollo de una nueva tanda de ocho episodios con un caso que investigar. Fue la propia protagonista Kristen Bell ('The Good Place') quien lo confirmaría por redes sociales y poco a poco se ha producido un goteo de nombres que regresarán con ella.

Enrico Colantoni en 'Veronica Mars'

Enrico Colantoni en 'Veronica Mars'

El último que se confirma es Enrico Colantoni ('Person of Interest') que interpretaba a Keith Mars, padre del personaje principal y la persona más importante de Investigaciones Mars, como recoge Deadline. El canadiense se une a otros regresos como Jason Dohring ('The Originals'), Percy Daggs III ('Southland'), Francis Capra ('Héroes') y David Starzyk ('Grimm'), así como la propia Bell. En el caso de esta última, no interfiere en el rodaje de 'The Good Place' porque ya ha finalizado la grabación y producción de su tercera temporada.

Todos los mencionados fueron los únicos que estuvieron en la totalidad de los capítulos de la anterior etapa de 'Veronica Mars' y en su largometraje como parte de su elenco principal. Ryan Hansen ('2 Broke Girls') y Tina Majorino ('Anatomía de Grey') son otros dos rostros que participaron en todas las temporadas, pero comenzaron como recurrentes antes de ascender. El creador de la serie Rob Thomas regresa como productor ejecutivo y se encargará de escribir al menos su primer episodio.

Esta cuarta temporada hará que la ciudad californiana de Neptuno vea empeorar su turismo por culpa de un asesino en serie que está acabando con la vida de varias personas. Las familias de las víctimas acudirán a Investigaciones Mars para encontrar al culpable mientras la división por clases del lugar se incrementa. Thomas ya ha mostrado su intención de regresar al estilo "hardcore noir" que poseía al principio, siendo "una serie de detectives" con una historia que contar a lo largo de sus ocho episodios.

Extensa trayectoria

Colantoni consiguió su primer gran papel en televisión en 'Hope & Gloria', saltando después a 'Just Shoot Me' y posteriormente 'Veronica Mars', seguramente su proyecto estelar. Posteriormente ha participado en 'Zone of Separation', 'Los Kennedy', 'Flashpoint', 'Play It Again, Dick' o 'Remedy'. Como recurrente cuenta entre sus títulos con 'The Mysteries of Laura', 'Powers', 'American Gothic', 'Carmilla', 'Bad Blood', 'iZombie', 'Adversity' o 'The Good Fight', así como 'Person of Interest'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series