Notificaciones

NUEVOS PERSONAJES

'Veronica Mars' ficha a Clifton Collins Jr. ('Westworld') e Izabela Vidovic ('Supergirl') para su revival

La cuarta temporada de ocho capítulos, ahora en Hulu, tiene su estreno previsto para verano de 2019.

Rubén Guijarro Martes 13 Noviembre 2018 22:06

Lentamente se va acercando el momento de adentrarnos de nuevo en la pequeña ciudad de Neptune en California y volver a investigar con 'Veronica Mars'. Hulu será la plataforma encargada de emitir los ocho capítulos que compondrán la cuarta temporada de este revival que va a llegar en verano de 2019 y tendrá de nuevo a Kristen Bell como la protagonista que da nombre de la ficción. Muchos actores retomaran sus roles pero también vamos conociendo nombres que se pondrán en la piel de nuevos personajes.

Clifton Collins Jr. en 'Westworld' e Izabela Vidovic en 'Supergirl'

Clifton Collins Jr. en 'Westworld' e Izabela Vidovic en 'Supergirl'

Dos de estas novedades serán Clifton Collins Jr. e Izabela Vidovic, actores de 'Westworld' y 'Familia de acogida' respectivamente, como recoge Deadline. El primero será Alonzo, el sicario de un cartel mexicano que ha sido enviado a Neptune por su facilidad por hablar inglés con un motivo: acabar con la vida del culpable del asesinato del sobrino de su mujer. Pero esto implicará que se enamore de una chica de la ciudad, haciendo que comience a replantearse la vida que llevaba hasta ahora.

Por su parte, Vidovic se va a convertir en una adolescente llamada Matty Ross que ha perdido a la persona más importante de su vida por un triste suceso relacionado con la violencia y no está dispuesta a esperar a una decisión judicial. Su actitud hará que Veronica (Bell) vea su pasado reflejado en ella. Ambos actores formarán parten de esta temporada como recurrentes y se unen a los otros nuevos miembros del elenco: Patton Oswalt ('Los Goldberg'), Kirby Howell-Baptiste ('Killing Eve') y Dawnn Lewis ('Major Crimes').

El primero será "el mejor repartidor de pizzas" del lugar que en sus ratos libres visita diferentes webs sobre crímenes sin resolver. La segunda es la propietaria de un club nocturno que sospecha que uno de sus clientes puede ser el culpable de los asesinatos que suceden en Neptune. Finalmente Lewis será una de las nuevas jefas del cuerpo de policías. Junto a ellos ya están confirmados los regresos de viejos conocidos como Enrico Colantoni ('Person of Interest'), Max Greenfield ('New Girl') o Jason Dohring ('The Originals'), entre otros

De zombies a robots gigantes

Izabela Vidovic cuenta en su currículum con títulos como 'The 100', 'iZombie' o la versión joven de Melissa Benoist en 'Supergirl', pero sus proyectos con mayor presencia han sido 'About a Boy' y 'Familia de Acogida' o el film "Wonder". Más extenso es el de Collins Jr. que lleva desde los noventa en la profesión y ha formado partes de series como 'Crisis Center', 'Alias', 'The Shield', 'The Event', 'Venganza', 'Cleaners' o las actuales 'Ballers' y 'Westworld'. Sin olvidarnos del cine gracias a sagas como "Star Trek" o "Pacific Rim".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marti Noxon, cocreadora de 'Unreal', firma un millonario acuerdo de cuatro años con NetflixMarti Noxon, cocreadora de 'Unreal', firma un millonario acuerdo de cuatro años con Netflix