FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿NUEVA ETAPA?

¿Dónde queda el veto de Mediaset? 'AR' y 'Así es la vida' informan largo y tendido del estado de Kiko Rivera

El programa vespertino ha cebado toda su emisión con las imágenes de la reconciliación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

¿Dónde queda el veto de Mediaset? 'AR' y 'Así es la vida' informan largo y tendido del estado de Kiko Rivera
Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Julio 2023 18:08

Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Fidel Albiac, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Bárbara Rey eran los principales nombres del veto de Mediaset, una drástica decisión que habría tomado el grupo en febrero de este mismo 2023.

Supuestamente, los programas de sus cadenas, principalmente Telecinco, no prestarían más atención a estos rostros de los que tanto han hablado en sus formatos. Mediaset señaló que no sería un veto como tal, sino un listado de nombres de los que reducir considerablemente sus apariciones para dejar espacio a nuevos rostros, aunque claramente demostraron en muchas ocasiones que lo era plenamente

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

Por tanto, Kiko Rivera, entre otros, desapareció de Mediaset, pero más que dejar de hablar de él, parece que lo que no se podía era mencionarle, pues hablaban de él en 'Sálvame' como "el hermano de Isa Pantoja", "el hijo de la tonadillera" o "el primo de Anabel". Parece que, tras su operación del corazón, Mediaset ha levantado este veto para poder informar sobre lo sucedido largo y tendido.

Vuelve a Mediaset con fuerza

'El programa de Ana Rosa' ha dedicado una importante parte de su emisión a hablar de Kiko Rivera. Ha sido él quien ha informado en las redes sociales con el texto que se ha analizado en el programa de Telecinco: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir".

Pero horas después, la parrilla de Telecinco ha ido más allá. Ya no solo se hablaba de su estado de salud, sino que 'Así es la vida' ha centrado su emisión del lunes 17 a tratar el encuentro entre madre hijo y cómo ha sido esta reconciliación entre Kiko e Isabel Pantoja. Si bien es cierto que no todo el programa se ha basado en ello, sí que ha sido un cebo recurrente sobre un tema que sorprende bastante a todos los espectadores, meses después de conocerse el veto.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series