FormulaTV

TIRANDO DE INGENIO

'Sálvame' elude el veto a Kiko Rivera tapándole la cara con una naranja y cambiando su voz

El primogénito de Isabel Pantoja fue mencionado de nuevo como "hermano de Isa Pi" y apareció apenas cuatro segundos en pantalla con voz de pito y el rostro oculto.

'Sálvame' elude el veto a Kiko Rivera tapándole la cara con una naranja y cambiando su voz©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 04:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Dos días después de que se anunciara la marcha forzosa de Manuel Cortés de 'Supervivientes', 'Sálvame' abordó el asunto desde otra perspectiva: repasando los abandonos que había protagonizado la familia Pantoja. Por ello, el programa no eludió el caso de Kiko Rivera, aunque con un matiz: al ser uno de los personajes "vetados" en Mediaset España, el programa lo "mostró" de un modo de lo más llamativo.

Kiko Rivera se "cuela" en 'Sálvame' con voz de pito y una naranja tapando su cara

Kiko Rivera se "cuela" en 'Sálvame' con voz de pito y una naranja tapando su cara

Desde que Rivera se anunciara como una de las personas non gratas de la compañía junto a nombres como Rocío Carrasco, José Ortega Cano, Antonio David Flores o Rocío Flores, el primogénito de Isabel Pantoja fue denominado en el programa como el "hermano de Isa Pi". Una costumbre que costó coger a alguno de sus colaboradores, como le ocurrió a Belén Esteban hace un par de meses, y que se repitió durante la emisión de un vídeo en el que se recordaba el abandono de Rivera de 'Supervivientes 2011'.

"Esta no es la primera vez que un miembro del clan Pantoja abandona 'Supervivientes'. En este clan hemos detectado un inquietante patrón que repiten la mayoría de sus integrantes: pasar por la isla, llevárselo calentito y abandonar el concurso porque no aguantan ni media", señalaba el equipo del programa, tras recordar la expulsión de Cortés por razones de salud. El vídeo recordaba entonces que "el pionero de esto fue el hermano de Isa Pi, que en 2011 abandonó el programa tras poco más de un mes de aventura", mientras se mostraban imágenes de la joven Pantoja durante su paso por el reality.

Un momento de cachondeo

A continuación, aparecía una persona con una camiseta amarilla, la cara oculta por una naranja y una voz distorsionada, como si hubiera inhalado helio: "No estoy dispuesto a jugar más con mi salud [...] Por eso tomo la decisión de irme". 'Sálvame' eludía así, en cierto modo, las indicaciones de la compañía, lo que despertó numerosas carcajadas entre los espectadores, que decidieron comentar el momento en redes sociales. "Sálvame tapando así en un vídeo a Kiko Rivera y distorsionándole la voz, porque Mediaset lo tiene vetado. Es que menuda fantasía", comentaba una cuenta en Twitter, junto a una imagen del efímero momento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series