FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

'Viajeros Cuatro' arranca la producción de su quinta temporada, centrándose en travesías internacionales

El formato de Mandarina Producciones vuelve a salir de España.

'Viajeros Cuatro' arranca la producción de su quinta temporada, centrándose en travesías internacionales©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 15 Marzo 2022 18:56

Programa relacionado

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

2018 - Act

España

Documental Reportajes

El globo terráqueo esconde un sinfín de destinos dignos de ser visitados y la pequeña pantalla intenta aproximarnos a ellos. Precisamente, Mediaset España cuenta con su particular formato trotamundo, con el equipo de reporteros de 'Viajeros Cuatro' preparado para que se conozca cada rincón de este nuestro planeta una vez más.

Reporteros de 'Viajeros Cuatro'

Reporteros de 'Viajeros Cuatro'

Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el formato de Mandarina inicia la producción de su quinta temporada, centrándose en travesías que van más allá de las fronteras de nuestro país. En pantalla podremos ver a sus habituales contadores de historias como son Sofía Irazusta, Estefanía Maso, Lucas Goikoetxea, Mónica Dominguez, Cristina Forneiro o Marina Romero, entre otros.

Asimismo, 'Viajeros Cuatro' incorpora a sus filas a Pablo de Miguel, reportero de 'En el punto de mira'. Cabe destacar que el programa tuvo que centrarse en recorrer España de manera mayoritaria durante sus dos últimas temporadas a consecuencia de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Los viajes triunfan en las mañanas de Cuatro

'Viajeros Cuatro' y 'Callejeros viajeros' tienen reservado su particular hueco durante las mañanas de los fines de semana en la cadena roja de Mediaset. Curiosamente, las reposiciones siguen funcionando con solvencia; de hecho, el primero acumulaba una media del 7,2% de share durante marzo de 2022 a fecha de publicación de esta exclusiva.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series