FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS OTRO POLÉMICO VÍDEO

Vicente Vallés carga severamente contra Pablo Iglesias y le acusa de "colocar en una diana" a periodistas

El presentador de 'Antena 3 noticias' critica al líder del partido morado por "señalar a medios que no controla".

Vicente Vallés carga severamente contra Pablo Iglesias y le acusa de "colocar en una diana" a periodistas
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 13 Abril 2021 13:03

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 38

La convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid fue el primer paso del terremoto político que tiene como fin último conseguir llegar a la presidencia de la región. Por el camino, políticos de diferente signo político han cambiado de siglas, nuevas figuras se han sumado las listas madrileñas e incluso el exvicepresidente Pablo Iglesias decidió abandonar su cargo con el fin de competir de tú a tú con los candidatos que se presentaban hasta entonces. Sin embargo, algo que no cambia tiene que ver con los enfrentamientos mediáticos del líder de Podemos con Vicente Vallés.

Vicente Vallés en 'Antena 3 noticias'

Vicente Vallés en 'Antena 3 noticias'

Durante la emisión de 'Antena 3 noticias 2' el 12 de marzo, el presentador comunicaba a los espectadores que "el Tribunal Supremo pretende actuar contra uno de los principales dirigentes de Podemos", haciendo referencia a la noticia que estaba relatando hasta el momento. Sin embargo, Vicente Vallés comenzó a criticar con dureza al partido: "Insisten en su estrategia de propaganda de colocar en una diana a periodistas y medios a los que no controla y pretende atemorizar", comenzó exponiendo.

No obstante, el calmado tono de reproche del que hizo alarde el periodista iba en aumento, narrando lo que es una realidad para muchos: "Busca tener presencia en la campaña de Madrid porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción en los partidos de izquierda", sentenció. Asimismo, la parte final de su discurso funcionó a modo de recordatorio, asegurando que son Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez quienes "protagonizan la campaña".

No es la primera vez que ocurre

Los zascas entre el partido y Vicente Vallés son algo más que habitual, de hecho, tras la vuelta de vacaciones en septiembre de 2020, una de las primeras noticias que el periodista narró desde el plató de 'Antena 3 noticias' tenía que ver con una reunión entre el Gobierno y el Ibex 35. Fue entonces cuando se refirió a Podemos como un "partido que siempre se ha caracterizado precisamente por sus ataques a esas empresas".

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series