FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ARRANCA LA CAMPAÑA

Vicente Vallés entrevista a Pedro Sánchez el lunes 7 de octubre en 'Antena 3 noticias 2'

Atresmedia se vuelca con las elecciones del 10 de noviembre y arranca con el actual presidente del Gobierno en funciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 12:23 | Última actualización: Domingo 6 Octubre 2019 12:26

Programa relacionado

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

Antena 3 noticias 2

1990 - Act

España

Informativos

6,2

5 críticas

Popularidad: #118 de 1.977

  • 38

Cinco meses después de las últimas elecciones, todos los españoles deberán acudir de nuevo a las urnas para elegir al nuevo Gobierno de España. El 10 de noviembre se producirá una nueva cita electoral en la que sin duda todos los partidos se la juegan. Tras un bloqueo que se ha prolongado varios meses, el actual escenario político podría transformarse por completo o mantenerse como hasta ahora, todo dependerá de lo que decidan los ciudadanos con sus votos. Por ello, convencerles es vital para todos los partidos políticos de nuestro país; y está claro que la pequeña pantalla es un medio perfecto para hacerlo. Por ello no sorprende que los candidatos empiecen ya a pasar por algunos estudios de televisión, como es el caso de 'Antena 3 noticias 2'.

Pedro Sánchez y Vicente Vallés

Pedro Sánchez y Vicente Vallés

Este lunes 7 de octubre, Vicente Vallés entrevistará dentro de su informativo a Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo en funciones y candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno. A partir de las 21h00, el socialista se sentará con el presentador para analizar la próxima cita electoral, dar las claves de su programa y valorar la actual situación social y política de España. Temas como Cataluña, la corrupción, la irrupción de VOX, la falta de acuerdo con Podemos o la llegada de Más País con Errejón al frente serán tratados en esta extensa charla con la que Antena 3 abrirá el prime time, dando paso después a nuevas entregas de 'El hormiguero' (21h45) y 'La Voz Kids' (22h40).

Esta cita informativa contará con una cobertura multimedia en la web de la cadena, desde donde se realizará un seguimiento minuto a minuto de la charla. Será la primera de muchas y es que previsiblemente el resto de candidatos irán pasando por el plató del espacio para charlar con Vallés o alguno de sus compañeros sobre el complejo reto electoral al que se enfrentarán el 10 de noviembre. Lo harán en pleno prime time y frente a 'Informativos Telecinco', espacio de Mediaset España que posiblemente también terminará contando con algunos líderes políticos para ser entrevistados por Pedro Piqueras y es que el espacio necesita un refuerzo para evitar perder más espectadores la próxima semana.

Un refuerzo necesario

¿La razón? Los problemas que le están suponiendo al equipo no tener 'El Rosco' justo antes de su emisión y es que la prueba más popular de 'Pasapalabra' conseguía convertirse a diario en lo más visto de todas las cadenas de televisión, por ello, el "colchón" de audiencia que dejaba a 'Informativos Telecinco 21:00' era más que positivo. Sin el concurso emitiéndose (por decisión del Tribunal Supremo), el espacio informativo ha perdido más de 3 puntos mientras que 'Antena 3 noticias' se ha reforzado de una forma muy notoria, logrando el pasado 2 de octubre la emisión más vista de su temporada. Es por ello que ahora, contar con una entrevista como la de Sánchez le servirá para reforzarse todavía más y servir de arma contra el programa informativo de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series