FormulaTV

SILENCIO EN FERRAZ

Pablo Motos, sobre su invitación a Pedro Sánchez a 'El Hormiguero': "No me dice nada, es como una vía muerta"

El presidente del Gobierno en funciones es el único político de los principales partidos que aun no ha respondido a la invitación de 'El hormiguero'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 16:59 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 16:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Ante las inminentes elecciones del 10 de noviembre las distintas cadenas comienzan a mover ficha para conseguir la participación de los representantes políticos en sus programas. El presentador de 'El hormiguero' se ha quejado de que el presidente en funciones parece ignorar sus invitaciones para acudir al programa.

Pablo Motos y Carmen Maura

Pablo Motos y su invitada, Carmen Maura, en 'El hormiguero'

Con Carmen Maura como invitada para presentar su próximo trabajo ("Cuernavaca"), Pablo Motos confesó estar en contacto con los principales políticos excepto con Pedro Sánchez. "No me dice nada, es como una vía muerta", dijo el presentador para después reiterar su invitación al mandatario socialista, esta vez de forma pública: "Le quiero invitar desde aquí a Pedro Sánchez, estaríamos encantados de que toda España le escuche".

De rechazar esta invitación sería la segunda vez que Pedro Sánchez evita las cámaras de 'El hormiguero' desde que se convirtió en presidente en junio de 2018. Sin embargo, sí que accedió a visitar a las hormigas cuando todavía era candidato a la presidencia dos años antes.

Políticos televisivos

Cada vez es más habitual que los políticos acudan a los platós televisivos a mostrar sus aptitudes al margen de la política, intentando acercarse a sus votantes, y el programa presentado por Pablo Motos se ha convertido en uno de sus favoritos. Uno de los momentos más recordados fue el baile de la antigua vicepresidenta popular Soraya Sáenz de Santamaría, pero también hay otros que a estas alturas son prácticamente asiduos del programa, como es el caso de Miguel Ángel Revilla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series