Notificaciones

PURA POESÍA

Víctor Clavijo convierte en poesía "La salchipapa" y otros hits reguetoneros

El actor, que interpreta a Lope de Vega en 'El Ministerio del Tiempo', recita poemas durante el confinamiento.

Redacción Miércoles 29 Abril 2020 17:58

El confinamiento durante la crisis del coronavirus está animando a los rostros televisivos con diferentes iniciativas. De canciones grupales a reencuentros de actores de series o concursantes de programas, como es el caso de 'Camera café', 'Operación Triunfo 2006' o 'Popstars, todo por un sueño'. Pero hay propuestas de todo tipo. El actor Víctor Clavijo está aprovechando el aislamiento para recitar poemas en sus redes sociales.

Aura Garrido y Víctor Clavijo en 'El Ministerio del Tiempo'

Aura Garrido y Víctor Clavijo en 'El Ministerio del Tiempo'

El actor de 'Diarios de la cuarentena' está deleitando a sus seguidores con poemas de Mario Benedetti, Antonio Machado y hasta de Lope de Vega, al que él mismo interpreta en la serie 'El Ministerio del Tiempo'. Incluso, ha apostado por recitar poemas que recibe, como "El aire" de Jaime Pujol.

Aunque la gran sorpresa llegó cuando el interprete se hizo viral al convertir éxitos reguetón en poema. "¿Puede el reggaeton ser recitado como poesía convencional?", comentaba Clavio. Dicho y hecho. De "Gasolina" de Daddy Yankee, a "La Salchipapa" de Leticia Sabater. ¡Hasta "Así me gusta a mí" de Chimo Bayo! Ningún hit se le resiste al algecireño que demuestra su gran sentido del humor con cada una de sus lecturas.

'Diarios de la cuarentena', su proyecto en TVE

Más allá de sus recitales en internet, el actor ha aprovechado el confinamiento para grabar la serie 'Diarios de la cuarentena'. Una ficción de Televisión Española rodada en el domicilio del elenco con escasos medios. En los últimos años, hemos podido verle en ficciones como 'Cuéntame cómo pasó', 'Amar es para siempre', '14 de abril. La República' y, recientemente, 'Hernán'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix encarga 'Social Distance', una antología sobre la cuarentena, al equipo de 'Orange Is the New Black'Netflix encarga 'Social Distance', una antología sobre la cuarentena, al equipo de 'Orange Is the New Black'