FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA EN REDES

Victor Clavijo estalla contra el horario escogido para 'La República': "Una hora lamentable"

El actor de la serie ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su pesar por el horario que ha decidido otorgarle, finalmente, la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2018 14:10

Serie relacionada

14 de abril. La República

14 de abril. La República

2011 - 2019

España 2 temporadas 30 capítulos

HistoriaDrama

5,4

1 crítica

Popularidad: #454 de 3.454 Ranking 14 de abril. La República

  • 54

  • 5

Después de cebar la noticia, TVE por fin anunciaba el día en el que '14 de abril. La República' volvería a nuestras pantallas. Después de siete años esperando la llegada de la segunda temporada, la cadena pública anunciaba que el estreno sería el sábado 27 de octubre a las 23:30 y que ese sería su horario fijo hasta fin de temporada.

Víctor Clavijo

Víctor Clavijo

La serie queda relegada pues a un horario de late night, que además es el del sábado, el día que menos televisión se consume. Esta es una triste noticia para los fans de la serie y para todos los que han trabajado en ella, como es el caso de Víctor Clavijo, que ha expresado a través de su cuenta de Twitter su malestar con la decisión de la Corporación.

"Pues vaya... Tanto tiempo esperando para que la programen a una hora lamentable", sentenciaba en su mensaje. Lo cierto es que la decisión de TVE choca sobremanera con lo que a priori se podía esperar. Con su relanzamiento, la nueva cúpula estaban mandando un mensaje claro, habían solventado el error de la antigua dirección, que había censurado la serie por influencias políticas. Además, la propia Rosaría María Mateo expresó en su comparecencia en el Congreso que era algo que merecía la pena ver.

Más quejas

Otra persona relacionada con el equipo y que ha decidido expresar su malestar públicamente ha sido Virginia Yagüe, guionista de la ficción. "Feo y mal. Buscar titulares en el marco de un festival y luego hacer esto. Suma y sigue la cadena de despropósitos. ¿Hasta cuándo?", escribía la profesional en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a que el director de ficción de TVE dio especial relevancia a la vuelta de la siere durante el FesTVal de Vitoria 2018.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series