Programa relacionado

Víctor Elías, en imágenes 13 fotos
"Es mi familia, esa parte de familia elegida que te llevas para toda la vida...", contestaba el actor al ser preguntado por ella. Respecto a su respuesta, Risto Mejide hacía una comparación entre esa ficción perfecta que tenía Víctor Elías y su horrible realidad, y cómo gracias a la actriz ambas cosas terminaron conectando. Tras esto, el presentador le preguntaba de manera directa por qué terminó la relación.

Risto Mejide y Víctor Elías en 'Viajando con Chester''
"Bueno porque cuando empiezas con 14 años es muy complicado que lo que era amor se mantenga como amor toda la vida, ¿no? Y quizás con 20 años pues evidentemente buscas otras cosas, quieres probar otras cosas y quieres ver otros tipos de enamoramientos. Para mí Natalia fue mi primer todo, mi primer amor, mi primera novia (...) Pero siempre desde el minuto uno en el que lo dejamos es como que la relación bonita, la sana, la de la familia, la del amor que no es el pasional nunca se ha perdido, jamás. Siempre ha estado ahí", aclaraba sobre su ruptura.
"¿Te desenganchaste tú de esa relación? ¿Fuiste tú el que dijiste necesito vivir otras cosas?", preguntaba Risto Mejide haciendo referencia a que justo después se iniciaba la adicción del músico por las sustancias. "Sí, bueno de hecho justo antes de dejarlo con ella lo había probado por primera vez... No sé muy bien qué relación tendrá entre ello, pero sí pudo ser un detonante". De esta forma zanjaban el tema para dar paso a hablar más detalladamente sobre sus adicciones.

Víctor Elías durante su entrevista en 'Viajando con Chester''
¿Cómo fue la infancia de Víctor Elías?
La infancia del actor no fue nada fácil y su relación con su madre tampoco, sobre la que confiesa: "Mi madre era muy buena persona, pero tenía un gran problema de adicciones que le hacían convertirse en otra totalmente. Era generosa, divertida, te lo daba todo, pero cuando la veía mal se convertía en el mayor diablo del mundo. Cuando bebía la culpa era de todo el mundo y para ella era complicado seguir viviendo".
Además, revive uno de los momentos más duros de su vida a los 13 años, cuando se vio obligado a denunciar a su madre. De esta forma el actor, que por aquel entonces era solo un adolescente, creyó que su situación mejoraría: "En todo momento mi cabeza de adolescente pensaba que si la denuncio, mi madre se asusta, mejorará y todo irá bien".