FormulaTV

DEBUT TELEVISIVO

Victoria Federica negocia su fichaje por la cuarta edición de 'El desafío'

Mientras la tercera edición está en emisión, Atresmedia y 7 y Acción ya están preparando la siguiente tanda.

Victoria Federica negocia su fichaje por la cuarta edición de 'El desafío'©GTres
Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 13:49

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #95 de 2.076

  • 3

  • 1

'El desafío' se ha convertido en una de las bazas más importantes de Antena 3 en lo que a entretenimiento se refiere. Su tercera emisión está dejándole a la cadena unos buenos datos que consolidan su liderazgo en la noche de los viernes, por lo que no es de extrañar que tengan las miras puestas en otra edición más.

¿Pero quiénes serán los famosos que se someterán a las estrictas pruebas? Una de ellas podría ser Victoria Federica. La sobrina del rey Felipe VI estaría en negociaciones para unirse al formato producido por Atresmedia y 7 y Acción, según informa Teleaudiencias. De llegar a un acuerdo, el programa presentado por Roberto Leal contaría con una destacada baza de cara a su próxima edición.

Victoria Federica

Victoria Federica

Victoria Federica, que se ha consolidado en los últimos tiempos como influencer, evita el contacto con la prensa todo lo posible. En suma, esta supondría su primera experiencia en televisión, dado que ha evitado a toda costa formar parte de este universo ni siquiera para conceder una entrevista, habiendo tenido lugar las pocas que ha dado en revistas de moda o corazón.

Siguiendo la estela de otras influencers

Si se hace efectivo el fichaje, Victoria Federica se uniría a otras influencers que también han formado parte del programa, como María Pombo o Laura Escanes. Bien es cierto que 'El desafío' no incide en cuestiones personales, por lo que unirse a la cuarta edición podría ser una buena manera de resurgir y mostrar una cara más amable y personal, alejada de las múltiples polémicas que la han rodeado tanto a ella como a su familia en los últimos años.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series