Notificaciones

DA EXPLICACIONES

Gonzalo ('La isla de las tentaciones'), pillado en una cena junto a Victoria Federica

El exconcursante de 'GH 14' no ha querido desvelar el motivo de la cena, pero sí que ha asegurado que fue una "maravillosa velada entre amigos".

Ana Carrillo Sábado 22 Febrero 2020 13:38

Los participantes de 'La isla de las tentaciones' se han hecho habituales en los platós de los diversos programas de Mediaset tras la enorme popularidad del reality producido por Cuarzo. Uno de los protagonistas indiscutibles desde que acabó el programa es Gonzalo Montoya, que ha proclamado su eterno amor por Susana Molina y su devastadora pena en redes sociales y en platós como el de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Gonzalo Montoya y Victoria Federica

Gonzalo Montoya y Victoria Federica

El exconcursante de 'GH 14' ha vuelto a ser noticia, no por su relación con Susana, sino porque ha sido pillado en una cena junto a Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI. Una conexión muy sorprendente que ha levantado todo tipo de comentarios. El equipo de 'Sálvame' se puso con contacto con Gonzalo para saber el motivo de tan extraño encuentro, pero el andaluz se limitó a decir que se trataba de una "maravillosa velada entre amigos".

En la cena, que tuvo lugar el miércoles 19 de febrero en un restaurante del madrileño barrio de Chamberí, se encontraban ambos jóvenes junto a un grupo de personas entre las que estaba también el novio de la hija de la infanta Elena, Jorge Bárcenas. Según 20 minutos, se estaba celebrando una reunión de DJs, en la que también se encontraba Luis Torremocha, amigo de Froilán. Fue él quien reveló a través de sus historias de Instagram un vídeo en el que se podía ver cómo Gonzalo y Victoria Federica compartían mesa.

"No puedo decir nada"

Desde 'Sálvame' también le preguntaron a Gonzalo por su posible vinculación con la Casa Real y, más en concreto, por su amistad con Victoria Federica. En tono misterioso, el participante de 'La isla de las tentaciones' respondió con un escueto: "No puedo decir nada". Parece que el andaluz está superando su ruptura con Susana, ya que terminó sus declaraciones afirmando: "Después de la tormenta, llega la calma".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El reparto de 'Modern Family' se despide para siempre en el último día de rodaje: "Se nos acabó la fiesta"El reparto de 'Modern Family' se despide para siempre en el último día de rodaje: "Se nos acabó la fiesta"