FormulaTV

MUCHA EMOCIÓN

Roberto Leal acaba entre lágrimas en 'El desafío' por el reto de apnea de Laura Escanes

Pilar Rubio tampoco pudo reprimir la emoción de ver a la concursante estar bajo el agua durante casi 4 minutos.

Roberto Leal acaba entre lágrimas en 'El desafío' por el reto de apnea de Laura Escanes©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 4 Febrero 2023 16:58

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #95 de 2.076

  • 3

  • 1

Laura Escanes, concursante de la tercera edición de 'El desafío', se enfrentó en el cuarto programa a la temida prueba de la apnea. Acompañada por su entrenador, Juandi Alcázar, la influencer ha logrado batir su propio récord en base a los ensayos previos. Y no solo eso, sino que se ha posicionado en segunda posición del ranking de apnea de esta edición, solo por detrás de Jorge Blanco, lo que la coloca la sexta en el top histórico de estas tres temporadas de 'El desafío'.

Durante la prueba, la tensión en el plató era palpable. Sus compañeros de concurso, especialmente Rosa López y Ana Guerra, estaban muy emocionados. Pero, sin duda, quien no pudo contener las lágrimas fue Roberto Leal. El presentador, aunque ya acostumbrado a ver a los concursantes enfrentarse a esta prueba, perdía la contención y dejó asomar unas lágrimas mezcla de nervios y orgullo por el ejercicio de superación.

Roberto Leal junto a Laura Escanes después de la Apnea

Roberto Leal junto a Laura Escanes en 'El desafío'

Las únicas palabras que pudo pronunciar fueron "¡madre mía!", acompañadas de un largo aplauso del público, al tiempo que el comunicador se secaba las lágrimas. Pilar Rubio, miembro del jurado, también se mostró visiblemente emocionada y luego, en la decisión final, le otorgó los diez puntos la influencer, quien se convirtió en la favorita de la noche. Y no era para menos, aguantó la friolera de 3 minutos y 40 segundos bajo el agua: "Te lo dije, te dije que esa no era tu máxima", la felicitaba el entrenador.

Una prueba de 10

La maestría de Laura Escanes al realizar esta prueba le valió la máxima puntuación de los tres miembros del jurado. En el último momento, la emoción quedaba entre ella y en Mariló Montero, pero, finalmente, la periodista obtenía 19 puntos por su reto de tocar el piano junto a Pablo López, lo que la dejaba a 11 puntos de diferencia de la creadora de contenido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series