FormulaTV

NUEVO CAPÍTULO

Victoria Martín echa más leña al fuego en la polémica con el colectivo trans: "Panda de acosadores"

Las críticas han vuelto a resurgir a raíz del zasca que le envió a Pablo Motos donde no comprendía por qué este no aprendía de sus errores.

Victoria Martín echa más leña al fuego en la polémica con el colectivo trans: "Panda de acosadores"©Estirando el chicle
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 13:44

Victoria Martín ha regresado al ojo del huracán después de unos meses de tranquilidad. Una vez pasado el verano, la polémica por la invitación a una feminista transexcluyente a "Estirando el chicle" pareció amainarse. Sin embargo, a raíz de una entrevista en la promoción de su libro, la comunicadora ha vuelto a primera plana, y es que su certero zasca a Pablo Motos traía alguna reflexión que no llegó a aplicar ella misma.

Un fragmento de esta entrevista comenzó a circular por redes sociales, generando una avalancha de críticas por no haber tomado ejemplo de sus propias palabras. Esto ha provocado que Martín publicara un stories a modo de defensa. "Ya que se está comentando por ahí, por los lares de este nuestro Internet, que yo no supe disculparme correctamente... Voy a aprovechar", comenzaba el escrito.

Victoria Martín en "Estirando el chicle"

Victoria Martín en "Estirando el chicle"

No obstante, lo que en un principio parecía la disculpa que el colectivo trans llevaba tiempo esperando, tornó en un ataque. "Sí, tenéis toda la razón, me faltó una disculpa entonces. Y mi disculpa va hacia las feministas: lo siento, de verdad, de corazón. No tuve el valor suficiente de mandar a tomar por saco a esa panda de acosadores. Os quiero a todas", completaba en la publicación en su cuenta de Instagram.

Echando más leña al fuego

Victoria Martín denunció haber recibido acoso a través de redes sociales por lo ocurrido. Pese a esto, cabe señalar que muchas personas que se quejaron de la invitación a Patricia Sornosa tan solo buscaban hacerle comprender dónde había estado el error. Por otro lado, varios usuarios de Twitter señalaban el uso del masculino en "acosadores" y el femenino en "todas", lo que ha despertado acusaciones de que ella es también transexcluyente y, por eso, no ha afianzado una disculpa hacia las personas trans.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series