FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA CUENTA YA NO EXISTE

Victoria Martín abandona Twitter tras la multitud de mensajes de odio por la polémica de "Estirando el chicle"

La humorista ha tomado esta decisión días después de denunciar la "virulencia" de los mensajes que le llegan.

Victoria Martín abandona Twitter tras la multitud de mensajes de odio por la polémica de "Estirando el chicle"©Movistar+
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 22 Agosto 2022 13:41

Victoria Martín está pasando por uno de los peores momentos de su carrera (por no decir el peor). Desde que salió la promo de que Patricia Espejo y Patricia Sornosa serían las invitadas de la nueva entrega de "Estirando el chicle", sus dos conductoras no han dejado de recibir mensajes de odio. Mientras Carolina Iglesias ha preferido guardar silencio sobre la polémica de contar en el programa con una humorista tránsfoba, Martín sí que lanzó un mensaje denunciando la "virulencia" de los mensajes que le llegan.

Ahora, la joven ha decidido dar un paso más allá y ha cerrado su cuenta de Twitter, en la que contaba con miles y miles de seguidores. De esta manera, cuando buscas en la red social a @livingpostureo, aparece el mensaje de que "esta cuenta no existe". Sin duda, se trata de una drástica solución que habría puesto al no soportar más la situación.

Victoria Martín

Victoria Martín

En el mensaje que difundió Martín al ver la avalancha de mensajes de odio, pidió que todos "reflexionemos todos sobre esta situación", asegurando que ella será la primera: "Me tomaré mi tiempo también para hacerlo". Seguramente esto incluya alejarse de las redes, aunque su cuenta de Instagram sí que continúa activa.

"Absolutamente deshumanizada"

La humorista reconocía sentirse "absolutamente vulnerada, deshumanizada y, la verdad, sin saber muy bien qué hacer ni cuál es la manera de reaccionar a esto" y que "a pesar de ser una persona adulta, más o menos estable, que sabe que esas cosas que se dicen son absolutamente falsas y que las amenazas (de muerte) son solo eso, es muy frustrante y doloroso" porque "la virulencia con la que estamos siendo atacadas está rebasando unos límites muy peligrosos". Queda por conocer qué ocurrirá con el show que ofrecerán en el Wizink Center de Madrid en septiembre.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series