FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROYECTOS

Victoria Martín y Carolina Iglesias lanzan sus podcasts en solitario tras la polémica de "Estirando el chicle"

Las humoristas emprenden nuevos proyectos por separado llamados "CaroLate" y "Malas personas", en Spotify y Podimo, respectivamente.

Victoria Martín y Carolina Iglesias lanzan sus podcasts en solitario tras la polémica de "Estirando el chicle"©Podimo/RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 15:52

Victoria Martín y Carolina Iglesias se han convertido en dos de las cómicas más famosas de España, sobre todo para los más jóvenes. Su podcast "Estirando el chicle" ha sido un fenómeno sin precedentes que ha arrasado; sin embargo, no ha estado exento de polémica. Tras su turbulento verano, las dos conductoras del espacio de Podium Podcast estrenan nuevos proyectos en solitario.

"CaroLate" es el espacio (gratuito) que la gallega presenta en Spotify en el que hay monólogos y entrevistas con ese toque frenético de humor. Laura Márquez y Charlie Pee acompañan a Iglesias en un programa que cuenta con un cómico o cómica en cada entrega, donde puede hacer lo que le plazca.

Victoria Martín

Victoria Martín

Por su parte, Victoria Martín va a llevar las riendas de "Malas personas". Este videopodcast, publicado en la plataforma Podimo, trata de poner en valor la escala de grises que todas las personas tenemos. Ni nadie es 100% bueno ni nadie es 100% malo, todos convivimos con una parte oscura que la cómica quiere destaparle a sus invitados.

¿Es el fin de "Estirando el chicle"?

Aunque las dos estrellas del programa ganador de un premio Ondas en 2021 al mejor podcast o programa de emisión digital tengan proyectos por separado, esto no implica el fin de su proyecto juntas. "Estirando el chicle" regresa con su quinta temporada el 6 de enero de 2023 tras su sonada polémica por invitar a una cómica tránsfoba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series