FormulaTV

EXCLUSIVA

Así es el videoclip de "Solas tú y yo", el segundo single de Marina Jade ('OT 2017')

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' continúa dando visibilidad y apoyando a la comunidad LGTB con este segundo sencillo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Febrero 2020 10:00 | Última actualización: Viernes 28 Febrero 2020 17:48

Marina Jade presenta en exclusiva en FormulaTV el videoclip de su segundo single, "Solas tú y yo". En este tema, la exconcursante de 'OT 2017' habla de la historia de amor (y desamor) entre dos chicas jóvenes. Al igual que en su primer sencillo, "Drinking like I'm sober", la artista es la protagonista del videoclip, definiendo así un estilo muy marcado y personal en sus trabajos artísticos.

Marina Jade

Marina Jade

Marina Jade y Ana Márquez protagonizan el vídeo de "Solas tú y yo", que presenta una historia que podría ser perfectamente real, muy cercana a la cotidianidad de una pareja de chicas que se quieren por las calles de Madrid y que viven su relación de amor intensamente, sin ponerle barreras a sus sentimientos. La cantante continúa así su compromiso con la reivindicación de los derechos del colectivo LGTB, dando visibilidad a una historia de amor entre mujeres.

La canción, escrita por Guillermo Zarate y la propia Marina Jade, es el primer avance de su próximo trabajo discográfico, que presentará en una gira que tendrá lugar en mayo de este 2020. La gira estará compuesta por cuatro conciertos (en Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla) en los que la triunfita presentará sus nuevas canciones junto a su banda, pero en la que también se atreverá a versionar a cantantes de la talla de Adele o Lizzo. Las entradas, que ya están a la venta, pueden comprarse pinchando aquí.

La trayectoria de Marina Jade

Marina Jade fue la cuarta expulsada en 'OT 2017' y, tras su paso por la Academia, la cantante andaluza se centró en la composición de sus propios temas a la vez que lo compaginaba con la gira de 'Operación Triunfo' y las firmas de discos. En septiembre de 2018, vio la luz el primer single de la sevillana, "Drinking like I'm sober". Un tema en inglés compuesto junto a Ruth Lorenzo y en el que mostraba su gusto por los ritmos pop y marcaba la línea por la que la cantante quiere avanzar en su carrera musical. Este primer videoclip acumula ya más de 1,2 millones de reproducciones en YouTube.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series