FormulaTV

ADIÓS A FREYDIS

'Vikings': Alicia Agneson (Freydis) se transforma para dar vida a un nuevo personaje en la última temporada

La actriz regresa a la serie creada por Michael Hirst para The History Channel en la sexta temporada y con un personaje desconocido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Noviembre 2019 13:49 | Última actualización: Lunes 25 Noviembre 2019 14:02

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #76 de 3.441 Ranking Vikings

  • 532

  • 594

La actriz Alicia Agneson ha anunciado por sorpresa que vuelve a 'Vikings', a pesar de que su personaje, Freydis, fuera asesinado en el final de la quinta temporada a manos de Ivar (Alex Høgh Andersen). La intérprete sueca ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que adelanta el proceso de transformación para convertirse en su nuevo personaje. "Honestamente, chicos. No puedo contener mi emoción de cara al 4 de diciembre, cuando se estrena la temporada 6 de 'Vikings'. Así es como rodamos a las 5 de la mañana".

Alicia Agneson en su cuenta de Instagram

Alicia Agneson en su cuenta de Instagram

Es todo un misterio qué personaje va a interpretar la estrella sueca en la temporada 6 de la famosa serie. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó fotos de su nueva interpretación en la ficción y se podía ver que cambia de color de pelo, de rubia a castaña, pero no se saben más detalles. "¿No es realmente fantástico que la temporada 6 de 'Vikings' salga al aire el 4 de diciembre? Estoy más que emocionada de mostrar quién es esta mujer de la foto", escribió Agneson.

Los nuevos capítulos llegarán el 4 de diciembre pero los fans españoles tendrán que esperar unos días más, hasta el 10 de diciembre, cuando se estrene en TNT. La próxima temporada, que será la última y estará dividida en dos partes, girará entorno a Ivar, quien tras su derrota al final de la quinta temporada, prepara su venganza junto a su nuevo aliado, Oleg (Danila Kozlovsky), que es incluso más despiadado que él.

La secuela de 'Vikings'

Para alegría de los fans, Netflix ya ha anunciado 'Vikings: Valhalla', un spin-off que contará con 24 episodios. Esta secuela arrancará cien años después de su serie madre y contará las aventuras de los vikingos reales Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Erikson es considerado por muchos el primer europeo en descubrir Norteamérica, siglos antes de la llegada de Cristóbal Colón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series