FormulaTV

BATALLA DE DESPEDIDA

'Vikings' estrena su temporada final el 10 de diciembre en TNT

Al igual que ha sucedido en temporadas anteriores, la sexta estará dividida en dos bloques de diez episodios cada uno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2019 12:54 | Última actualización: Jueves 7 Noviembre 2019 12:54

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 3.445 Ranking Vikings

  • 526

  • 587

El 10 de diciembre será un día agridulce para los fans españoles de 'Vikings', ya que podrán ver el regreso de su serie favorita, pero tendrán que comenzar a asumir que el final está cerca. Un año más, la cadena encargada de acoger este evento será TNT, que, al igual que History Channel, arrancará esta emisión con un episodio doble que servirá para presentar la primera parte de la sexta y última temporada.

Björn en 'Vikings'

Björn en 'Vikings'

Sin embargo, la emisión española no irá pegada a la original, que tendrá lugar el 4 de diciembre. Aquí tendremos que esperar a los martes a las 22:05 para presenciar cada uno de los nuevos episodios, que retratarán el viaje de los vikingos a territorios alejados de Kattegat. Al mismo tiempo, Ivar, tras su derrota al final de la quinta temporada, prepara su venganza junto a un nuevo aliado, Oleg, que es incluso más despiadado que él.

En ese contexto, una nueva guerra parece inevitable, por lo que cabe esperar que esta primera tanda de diez episodios dé pie a una de las batallas más épicas de la historia de la serie, que se ha desmarcado por su cruento estilo. Si la serie sigue el ritmo de años anteriores, el segundo bloque de episodios, con el que la serie cerraría su recorrido definitivamente, llegará a finales de 2020.

¿En calma?

La tercera punta del tridente que escoltan Björn e Ivar será una vez más Lagertha, cuyos planes para esta temporada pasan por llevar una vida tranquila, pero, evidentemente, no tardarán en verse frustrados. Además de ponerse ante las cámaras para cerrar el arco de su personaje, la actriz Katheryn Winnick debutará como directora de la serie en uno de sus episodios, tras desempeñar la misma labor por primera vez en 'Wu Assassins'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series