Notificaciones

5.126

'Vikings' se prepara para una colosal batalla en el nuevo avance de la sexta temporada

La recta final de 'Vikings' aterriza en History Channel el 4 de diciembre siendo fiel a su estilo cargado de violencia y enfrentamientos épicos.

History Channel 5 de noviembre 2019

La supervivencia es un lujo que pocos personajes de 'Vikings' se van a poder permitir a lo largo de la sexta temporada. La serie original de History Channel llega a su fin con esta definitiva entrega, que sigue calentando motores con un nuevo teaser de cara al estreno programado para el 4 de diciembre, y que hace hincapié una vez más en la imponente guerra que se avecina.

Tras el baño de sangre con el que se resolvió la quinta temporada, la tensión entre Ivar y Bjorn está más afilada que nunca. De hecho, en el avance nos encontramos a un reflexivo Bjorn rodeado de cadáveres, dejando claro que la muerte va a ser una constante a lo largo de los nuevos episodios. Además, podemos ver a Ivar y Lagertha en acción durante el breve vídeo, que es suficiente para encapsular el adrenalínico estilo que caracteriza a la ficción.

Como ya sucediera con las dos entregas anteriores, la sexta temporada estará dividida en dos bloques. Cada uno de ellos consta de diez episodios y, aunque sabemos cuándo llegará el primero, la fecha de lanzamiento del segundo es todavía un misterio, aunque cabe esperarlo para una fecha similar del año siguiente.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos