FormulaTV

LA GUERRA NO ACABÓ

Primer teaser de la sexta temporada de 'Vikings'

History Channel mostró este breve avance tras finalizar la quinta temporada de la ficción de Michael Hirst.

12.870

HISTORY CanadaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 19:24

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 3.445 Ranking Vikings

  • 526

  • 587

La quinta temporada de 'Vikings' ha llegado a su fin. History Channel emitió el último episodio titulado "Ragnarok" el 30 de enero mientras que TNT España ha hecho lo propio en la noche del 4 de febrero para que podamos disfrutar de una intensa batalla por Kattegat entre los hijos de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel).

Bjorn "Piel de Hierro" y Ivar "Sin Huesos", hermanastros interpretados por Alexander Ludwig y Alex Høgh Andersen, han acabado siendo enemigos en el intento por sentarse en el trono de su hogar en la infancia durante este cierre de temporada. Pero el futuro de la ficción creada y escrita por Michael Hirst ya está asegurado con una sexta tanda de episodios que pondrá el broche definitivo a las aventuras nórdicas de esta saga familiar.

En el primer (y breve) avance publicado vemos cómo lo sucedido ha sido solamente el comienzo de la guerra y los protagonistas aún tienen muchas decisiones que tomar sobre el terreno. Lagertha (Katheryn Winnick) es uno de los personajes principales de estos segundos que han sido recibidos con quejas por la aparición de ciertos rostros que podrían suponer un spoiler tras los hechos de "Ragnarok".

La temporada final aún no cuenta con fecha de estreno aunque se espera para finales de 2019 como es habitual en los últimos cursos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series