FormulaTV

LLEGA EL FINAL

'Vikings': Katheryn Winnick discutió con el creador porque no le gustaba una trama de Lagertha

A la actriz no le convencía la evolución de su personaje tras abandonar a Ragnar.

Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 6 Diciembre 2019 18:25

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.439 Ranking Vikings

  • 526

  • 586

En opinión de Michael Hirst, creador de la popular serie 'Travis Fimmel', los personajes femeninos están bien construidos y tienen su razón de ser: "Ninguno de nuestros personajes femeninos está allí solo por el hecho de ser madres". Pero, en una entrevista concedida a Vanity, Hirst ha reconocido que tuvo un enfrentamiento con Katheryn Winnick, la actriz que da vida a Lagertha, porque a esta no le gustaba la evolución de su personaje.

Lagertha (Katheryn Winnick) defiende su territorio de los ataques de Ivar en la quinta temporada de 'Vikings'

Lagertha (Katheryn Winnick) defiende su territorio de los ataques de Ivar en la quinta temporada de 'Vikings'

A Winnick no le gustó nada cuando descubrió que cuando Lagertha dejase a Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) en la primera temporada, iniciaría un romance con un hombre que la maltrataría. En ese momento, el creador admite que tuvieron "una larga discusión", porque la actriz no quería que sus fans la vieran "a merced de este monstruo". Pero Hirst le explicó que con esta trama su objetivo era mostrar que "muchas mujeres muy inteligentes y capaces están involucradas o casadas con hombres abusivos". En su opinión, sería una historia con la que muchas mujeres se identificarían.

En la misma entrevista, Hirst ha revelado que en la sexta y última temporada de la serie, Lagertha tiene "una trama extraordinaria". La reina de Kattegat comienza queriendo retirarse de las batallas, anhelando una vida más tranquila. Pero "es difícil para ella desaparecer", ya que como recuerda su creador: "Los vikingos vivieron por la fama de haber hecho cosas importantes".

Se acerca el final

La temporada final de 'Vikings' contará con veinte episodios que se emitirán en dos tandas de diez capítulos, en la que el creador cree que ha tenido la suerte de llegar al final que había imaginado desde la concepción de la serie. La primera remesa de episodios ya ha visto la luz en History Channel y ha sido rodada en parte en Rusia. En temporadas anteriores, Hirst ya había rodado escenas en otros países, como Francia o Marruecos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series