Notificaciones

POR UNA BUENA CAUSA

Así es el árbol de Navidad de 'Vikings' valorado en más de 5.000 euros

Se trata de una subasta benéfica en la que se incluyen productos de la serie y que cuenta con la colaboración de Alex Høgh Andersen.

Redacción Sábado 23 Noviembre 2019 14:00

El actor Alex Høgh Andersen se unió a 'Vikings' en la cuarta temporada de la serie para interpretar a Ivar, hijo de Ragnar y Aslaug. Y aprovechando la fama que le ha proporcionado el papel, el actor danés se ha unido a una causa benéfica muy navideña: decorar un árbol con merchandising de la serie. La subasta del árbol está en marcha hasta principios de diciembre y el dinero de la puja ganadora será destinado a la Cruz Roja infantil danesa.

El árbol de Navidad de 'Vikings' y Alex Høgh Andersen

El actor Alex Høgh Andersen, decorador del árbol de Navidad de 'Vikings'

El actor ha anunciado la subasta en su cuenta de Instagram, comentando que el dinero será donado a niños en situación de exclusión social. "Es una causa increíblemente importante para mí", expresaba, animando a que sus seguidores "participaran, corrieran la voz o donaran" a la Cruz Roja. En la publicación se puede ver posando junto al árbol y algunos de los elementos más llamativos que lo acompañan.

El árbol tiene un valor de 40.542 coronas danesas, lo que supera los 5.000 euros. Incluye un viaje para dos personas a Groenlandia, armas que Andersen ha utilizado en batallas de las serie, un año de HBO o libros y figuras de 'Vikings'. Otro de los tesoros que obtendrá el ganador de la subasta será un guion firmado de "Todos sus ángeles", uno de los capítulos más impactantes de la cuarta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

CHARITY AUCTION TIME! Together with Red Cross Youth Denmark, I've decorated a Christmas Tree full of #Vikings stuff. It includes a trip to Greenland, a signed original script from the Vikings tv-show along with Ivar the Boneless's iconic PickAxes ? that I've used in several fight scenes and a signed vikings cup from San Diego Comic Con. On top of that, we got several gift cards for museums, 1 year of HBO Nordic, tons of mead, free tattoo, Valhalla comics collection and an extreme amount of Christmas decoration along with a lot of other great stuff!! ?????????? You can now bid on the entire tree and the full hammer price will be donated to vulnerable kids celebrating Christmas at crisis shelters, residential facilities, hospitals, or the like. This is an incredibly important cause to me and I hope you'll place a bid, spread the word or donate yourself to the great organisation that is @ungdommensroedekors #støt #juletræ Please follow the link in my bio and go nuts. THANK YOU to all the companies who donated, I'm extremely grateful. @air_greenland_official ———————— All the best, Xx Alex

Una publicación compartida de Alex Høgh Andersen (@alexhoeghandersen) el

No es una despedida definitiva

'Vikings' se acerca a su final, pero no será la última vez que los fans puedan ver a los guerreros del norte, puesto que su secuela, 'Vikings: Valhalla', ya está en marcha. La nueva serie contará con 24 episodios y podrá encontrarse en Netflix, plataforma que ha encargado su realización. Esta secuela narrará la vida de los descendientes de los vikingos protagonistas, situándose un siglo después de la historia original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Enrique Anaut ('OT 2') sale del armario y presenta a su novio: "La suerte del amor"Enrique Anaut ('OT 2') sale del armario y presenta a su novio: "La suerte del amor"