Notificaciones

EL TIEMPO PASA

'Vikings': Lagertha vivirá un gran cambio físico en la temporada final

La actriz que le da vida, Katheryn Winnick, pasaba varias horas en maquillaje antes de cada jornada.

Patricia Hernández Viernes 26 Julio 2019 13:07

'Vikings' es una serie de gran recorrido, por lo que sus protagonistas han experimentado diversos cambios físicos hasta llegar a la última y sexta temporada de la serie. En ella, el paso del tiempo se hará más evidente en algunos personajes, como Lagertha. La actriz que la interpreta, Katheryn Winnick, así lo ha desvelado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly Canada durante la Comic-Con.

Katheryn Winnick es Lagertha en 'Vikings'

Katheryn Winnick es Lagertha en 'Vikings'

"Queríamos envejecerla. De hecho, pasé por dos horas y media aplicando prótesis antes de cada jornada. Me pusieron látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de 'Ella es una abuela ahora'", señala Winnick sobre su personaje antes de añadir lo siguiente: "Está tratando de redefinir quién es ahora que es abuela, cuando fue una reina y una guerrera, y encontrar una nueva paz en esta última etapa".

Asimismo, parece que Lagherta seguirá luchando hasta que Kattegat alcance la paz: "Ella no ha terminado de pelear todavía. Definitivamente hay una gran batalla por venir", comenta la actriz. De entrada, en el avance de la última entrega de la serie podemos ver a la mujer blandir su espada y su escudo icónico al tiempo que exclama: "Este es mi reino. Debo protegerlo".

Tras la cámara

Además de ponerse por última vez en la piel de Lagertha, Katheryn Winnick ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que debutará como directora en última temporada de la famosa ficción. La actriz se muestra entusiasmada al respecto, así como muchos seguidores que no han dudado en darle la enhorabuena y desearle éxito en su nueva faceta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Orange is the New Black': Todo lo que necesitas recordar antes de ver la temporada 7'Orange is the New Black': Todo lo que necesitas recordar antes de ver la temporada 7