FormulaTV

FUENTE DE LA INVESTIGACIÓN

El sorprendente vínculo entre 'GH' y la mujer asesinada por 'El Rey del Cachopo'

Según se ha contado en 'El programa de Ana Rosa', la joven estaba empezando una relación con un chico que estuvo con una exconcursante de 'Gran Hermano'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 12:01 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 12:03

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

A día de hoy, la investigación sobre César Román está más candente que nunca. Recientemente se informó de que el hombre más conocido como 'El Rey del Cachopo' fue expulsado de la Falange por robar de la hucha de los puestos que se ponían en los actos del partido. Además, en 'El programa de Ana Rosa' se ha seguido desvelando información muy impactante sobre este mediático caso.

'El Rey del Cachopo' y Heidi Paz

'El Rey del Cachopo' y Heidi Paz

Algo que se ha dado conocer sobre César Román es que también maltrataba a animales, ya que supuestamente propinaba fuertes palizas a sus mascotas y a las de su expareja. Pero uno de los últimos datos ofrecidos por 'El programa de Ana Rosa' está relacionado, sorprendentemente, con el reality más famoso de Telecinco, es decir, con 'Gran Hermano'.

Según ha comunicado Javier Negre durante el programa matinal, Heidi Paz había dado por terminada su relación con César Román después de rechazar su proposición de matrimonio y tirarle el anillo a la cara, negándose a seguir con esa tormentosa relación. Además, el periodista ha revelado algunos detalles sobre la vida de Heidi Paz tras romper con César Román.

¿Cuál es el vínculo?

Negre ha desvelado que Heidi Paz había comenzado a salir con un joven que anteriormente había tenido una relación con una famosa exconcursante de 'Gran Hermano'. Con todo, Javier Negre ha decidido mantener el anonimato tanto del joven como de la exconcursante porque podrían ayudar a la investigación del supuesto asesinato de Heidi Paz a manos de César Román en un futuro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series