FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LAS CARAS, JUAN

El viral perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso en Los 40 Music Awards

Divinity emitió el inesperado encuentro entre la cantante y la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El viral perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso en Los 40 Music Awards©Los 40
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 5 Noviembre 2022 16:41

La música y la televisión siempre han mantenido una relación muy estrecha con formatos especializados. Sin embargo, suele ser habitual que las diferentes cadenas retransmitan competiciones o simplemente eventos donde se entregan galardones como es el caso de Los 40 Music Awards. Sin embargo, los espectadores de la gala vivieron un momento de lo más surrealista: Anitta perreó con Isabel Díaz Ayuso de manera totalmente inesperada.

Anitta e Isabel Díaz Ayuso

Anitta e Isabel Díaz Ayuso

En este sentido, la cantante subió al escenario para cantar "Envolver", su tema más viral que acumula millones de reproducciones y visualizaciones en las diferentes plataformas donde está disponible. Haciendo honor a su "perreíto en la pared", Anitta comenzó a bajar las escaleras hacia el foso donde tomaban asiento los invitados y comenzó a acercarse a los presentes con un baile de lo más sensual.

La cantante proseguía con la interpretación cuando se topó con Isabel Díaz Ayuso. En ese momento, la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía un gesto de sorpresa en su rostro y se sumó al show. Moviendo los brazos y llevándoselos a la parte trasera de su cabeza al tempo de la melodía, la risa se le escapaba mientras dirigía su mirada a los acompañantes que tenía más cerca.

El baile no pasa desapercibido en redes

Ante una situación así, los usuarios de las redes sociales se lanzaron a comentar lo que había ocurrido entre la política y la actriz de la telenovela 'Amor de Mãe'. Los memes comenzaban a surgir con imágenes de Belén Esteban, personajes del Universo 'Sálvame' o 'Los Simpson'. Algunos de ellos se atrevieron a calificar el momento como "historia de España", mientras que otros se limitaban a asegurar que no podían dejar de reírse ante el surrealismo del momento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series