FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

MUY CRÍTICO

Wyoming, a cuchillo contra Isabel Díaz Ayuso en 'laSexta noche' por su "agresividad y mala educación"

El humorista considera que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene "faltas de respeto sistemáticas".

Wyoming, a cuchillo contra Isabel Díaz Ayuso en 'laSexta noche' por su "agresividad y mala educación"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 17 Julio 2022 15:27

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #25 de 2.093

  • 16

  • 2

El sábado 16 de julio, El Gran Wyoming visitó 'laSexta noche' para hablar de sus nuevos retos profesionales, pero también para adentrarse en un sinfín de temas de candente actualidad. El comunicador no ha tenido problemas en opinar sin tapujos sobre cualquiera de los temas que le proponía José Yélamo, presentador titular del formato.

El humorista reflexionó sobre las censurables declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre "tener que aguantar un mes" las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+: "Me parece muy sorprendente; me parece que es de una agresividad, una mala educación y una falta de respeto sistemática", aseguraba en directo.

José Yélamo y Wyoming en 'laSexta noche'

José Yélamo y Wyoming, en 'laSexta noche'

Además, ha analizado la postura de la presidenta de la Comunidad de Madrid en sus intervenciones delante de la cámara: "Nunca mira al que le está hablando, esa chulería agresiva y esa violencia que impone en la cámara es innecesaria", aseguraba. A pesar de mostrarse tan crítico con la política, ha querido dejar claro que no era una opinión subjetiva: "No estoy hablando de ideología, estoy hablando de educación elemental".

El nuevo proyecto de Wyoming

Además de lanzar una temporada 17 de 'El intermedio', el presentador protagonizará un nuevo espacio de entretenimiento para Atresplayer Premium. Se trata de 'Usted está aquí' y se estrenará el 24 de julio en la plataforma, un formato con el que mostrará su punto de vista de las cosas a través de diferentes temas como la patria, el sexo, la religión o la política, entre otros asuntos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series