DE CRUZ DEL NORTE AL ESCENARIO

'Vis a vis' tendrá su propio concierto con La Mala Rodríguez y Najwa Nimri en Madrid

La cadena ha organizado un evento musical en Madrid protagonizado por la cantante que realizó un cameo en el final de la serie y una de sus protagonistas.

Por Cristian Quijorna El 12 de Febrero 2019 | 18:15

Las puertas de Cruz del Norte no se van a volver abrir... al menos hasta ahora. FOX España emitió el lunes 4 de febrero el episodio final de 'Vis a vis', un capítulo definitivo en el que las lágrimas, los giros, las muertes y los desenlaces inesperados estuvieron muy presentes, apenas tuvimos tiempo para respirar entre escena y escena. Posiblemente ningún miembro de la Marea Amarilla pudo evitar llorar con este episodio final que nos dejó con ganas de más, con ganas de volver a encontrarnos con nuestras presas favoritas, pero tranquilos, la cadena de pago nos da la oportunidad de ver de nuevo a una de ellas, a la más malvada del lugar: Zulema.

La Mala Rodríguez y Najwa Nimri

De forma inesperada, FOX España ha organizado un concierto especial protagonizado por la actriz y cantante Najwa Nimri, una de las grandes protagonistas de la ficción producida por Globomedia. La artista prepara un nuevo disco producido por El Guincho (productor de Rosalía), con el que volverá al mundo de la música después de cuatro años de ausencia, pero antes se va a subir al escenario del Teatro Barceló de Madrid el próximo jueves 7 de marzo y lo hará para ofrecer el que sin duda será uno de los conciertos más especiales de su carrera. Allí se reunirán sus fans de 'Vis a vis' y lo harán para escucharla en este particular homenaje a la ficción y a las mujeres. Está claro que fecha elegida para el mismo no es casual: es la víspera del Día Internacional de la Mujer, por ello, esta lucha feminista que siempre ha caracterizado la serie estará presente en este evento musical.

Pero no estará sola, la conocida artista Mala Rodríguez será su compañera sobre el madrileño escenario. Tras realizar su personal versión del emblemático tema "Agnus Dei" de la banda sonora de la serie y aparecer en el capítulo final de 'Vis a vis' realizando un breve (pero necesario) cameo en la ficción, la artista actuará en este concierto junto a Najwa Nimri. Ambas protagonizarán "Najwa vs. Mala", un encuentro altamente especial organizado por FOX España en el que interpretarán una selección de temas propuestos por ellas mismas. El precio del mismo serán 10 euros y será el lunes 18 de febrero cuando la cadena de pago las lance a la venta en su web.

El cameo de la Mala Rodríguez en 'Vis a vis'

Más allá de reinterpretar el tema principal de la BSO de esta ficción que en su día emitió Antena 3, la Mala Rodríguez participó también en el final de la serie de forma presencial. De esta forma, formó parte del epílogo de la misma, concretamente estuvo presente en el destino final de Saray, personaje encarnado por Alba Flores. La Mala se puso en la piel de la esposa de la chica, que 12 años después de la muerte de Sole estaba ya totalmente libre y con una hija que cuidar, junto a su mujer. Una bonita aparición teniendo en cuenta además que La Mala y Alba son amigas más allá de los focos.