FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SPOILERS!

'Vis a vis': Fátima cae en la macabra trampa de Sandoval y vive su peor momento en el 4x06

El personaje interpretado por Georgina Amorós vivió un angustiante momento pese a convertirse en la protegida de la cárcel y enfrentarse a Goya (Itziar Castro).

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2019 12:35 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 12:37

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.441 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3175
Esta noticia contiene spoilers

La convivencia en Cruz del Norte es cada vez más complicada, por ello, parece que aliarse con los más fuertes es la solución perfecta... aunque no siempre es así. Eso bien lo sabe Fátima, que en el sexto episodio de la cuarta temporada de 'Vis a vis' ha comprobado como unirse a Sandoval para ser protegida en la prisión no ha sido buena idea. La hija de Fátima no ha dudado en aprovechar la aparente debilidad que tiene el responsable del lugar para convertirse en su auténtica protegida e infiltrada dentro, lo ha hecho sin imaginar que todo formaba parte de un macabro plan del hombre para poner contra las cuerdas a su madre.

Zulema y Fátima en 'Vis a vis'

Zulema y Fátima en 'Vis a vis'

Inicialmente, Fátima se aprovecha de esta repentina unión para vengarse de Goya, la presa que desde que entró no ha dudado en cargar contra ella por ser una novata. Obligarla a comerse una bandeja entera de albóndigas es su surrealista forma de hacerla sufrir frente al resto de presas. Aprovechando la protección de los funcionarios, pone a Goya totalmente al límite, casi al borde del vómito mientras ella, impasible y sonriendo le deja claro que a partir de ahora todo ha cambiado en Cruz del Norte y ahora es ella la que está por encima, la que ordena y la que dirige al resto.

El brutal chantaje a Zulema

La hija de Zulema se encuentra totalmente relajada y cómoda en el lugar, lo que no espera es lo que Sandoval tiene preparado para ella. El hombre decide traer a presos de la prisión de hombres de la franquicia Cruz para que abusen sexualmente de Fátima, por ello la encierra en la celda de aislamiento con ellos mientras permite a Zulema contemplar la escena en una sala anexa. ¿El objetivo de esta macabra acción? Chantejar a Zulema: si revela el paradero de Altagracia, su hija no será violada, en cambio, si decide proteger a su amiga, Fátima sufrirá el abuso de tres hombres a la vez y quedará absolutamente marcada para siempre. Una complicada decisión que la presa más peligrosa de Cruz del Norte toma casi sin pensárselo: salvar a su hija.

La confesión de Zulema

Zulema decide confesar inmediatamente el lugar en el que se encuentra Altagracia, quien termina siendo detenida y volviendo a Cruz del Norte inmediatamente. Gracias a esta acción, Sandoval detiene la violación múltiple y libera a Fátima de esta trampa. Un momento duro, intenso y que bien seguro marcará el resto de su estancia en el lugar. Pese a ello, el salvar a su hija y la visita de su madre pidiéndole que cuoide de Fátima provoca un acercamiento de Zulema con la chica. Ambas terminan el episodio llorando, abrazadas y demostrando que pese a todo lo que puede haber pasado, sí hay un cierto cariño entre ambas. ¿Cambiará definitivamente Zulema y se convertirá en la madre que su hija siempre ha necesitado?

Tere en 'Vis a vis'

Tere en 'Vis a vis'

El peor momento de Sole

Pero no solo han sufrido Zulema y Fátima en Cruz del Norte, Sole ha vivido uno de sus peores momentos al liberar por error a las gallinas que había en el gallinero de la cárcel. El Alzheimer está afectándole cada vez más y por ello, Tere acaba confesando al resto de presas y funcionarias que padece esa enfermedad, mientras Sole llora totalmente perdida en el patio de la prisión sin apenas saber lo que acaba de hacer. El objetivo es que entre todas la protejan y cuiden pese a que Sandoval plantea ya trasladarla de prisión.

Por otro lado, el capítulo es también altamente intenso para Tere. Su padre acaba muriendo y por ello le permiten dejar Cruz del Norte durante unas horas para acudir a su entierro. Lo que poco espera la presa es que allí se reencontrará con su ex novio y se retomará una relación que ambos creían muerta ya que él decide acudir de nuevo a verla y retomar así un contacto que podría sin duda cambiarlo todo para ambos. ¿Acabarán volviendo a ser novios? ¿Será el momento perfecto para que Tere cambie para siempre?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series