FormulaTV

VUELTA A CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis': Macarena (Maggie Civantos) vuelve a la serie en el 4x07 que FOX España emite el 28 de enero

La cadena ya promociona el regreso de la protagonista de la ficción producida por Globomedia en el penúltimo episodio de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2019 11:12 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 13:43

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.445 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Las puertas de Cruz del Norte se van a abrir para recibir a una vieja conocida del lugar: Macarena Ferreiro. Tras casi dos temporadas completas de ausencia, el personaje interpretado por Maggie Civantos por fin vuelve a la ficción producida por Globomedia y FOX España. La cadena de pago ha empezado ya a promocionar este esperado regreso que se hará efectivo en el séptimo episodio de la cuarta temporada que se emitirá en prime time el lunes 28 de enero. Una de las protagonistas de la historia regresa y parece que lo hace dispuesta a vengar todo lo que pasó tiempo atrás.

Maggie Civantos en 'Vis a vis'

Maggie Civantos en 'Vis a vis'

'Vis a vis' ha emitido ya pequeños avances de vuelta a la serie, tanto en los tráilers de la temporada como en el avance del 4x07 que se pudo ver este lunes 21 de enero. En este adelanto descubrimos a Sandoval visitando el hospital en el que se encuentra ingresada, entrando en el cuarto de Ferreiro y acariciándola sin pudor alguno; parece por tanto que el tira y afloja entre ambos se va a producir en los dos capítulos que restan de temporada. Paralelamente se ha adelantado ya la escena en que la presa despierta por fin del coma que le ha tenido postrada durante varios meses en dicho centro médico.

Por otro lado, en el tráiler completo de la cuarta tanda también podemos ver escenas del personaje dentro de Cruz del Norte. Ferreiro volverá a la temida cárcel y lo hará en un complicado momento ya que todas las presas están completamente atemorizadas por Sandoval. El nuevo responsable de la prisión ha convertido el lugar en una cárcel dura y en la que no se duda en maltratar a sus reclusas, nadie está completamente a salvo. La tensión, enfrentamientos y el duelo interno está siendo algo habitual en esta cuarta temporada. Además, la llegada de Fátima, la hija de Zulema, ha provocado un auténtico giro de los acontecimientos, cambiando radicalmente la actitud de la temida presa dentro.

No estará en 'Las chicas del cable'

Este regreso se produce justo cuando hemos sabido que la actriz no formará parte de 'Las chicas del cable' en su quinta temporada si la ficción de Bambú Producciones es renovada por Netflix. Mientras que a día de hoy se encuentra grabando la cuarta tanda de episodios, la intérprete no podrá participar en la siguiente por diversos compromisos profesionales, esencialmente relacionados con el mundo del cine. Es por ello que la intención de los responsables de la historia es dejar abierta la trama de Ángeles Vidal, el personaje al que da vida Maggie Civantos, para que pueda regresar en un futuro si así ella lo desea.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series