FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SPOILERS!

'Vis a Vis': La madre de Zulema aparece por sorpresa en Cruz del Norte el 21 de enero

Farah Hamed aterriza en la ficción producida por Globomedia para FOX España y sin duda afectará al personaje que interpreta Najwa Nimri.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Enero 2019 17:00 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 17:04

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174
Esta noticia contiene spoilers

En esta cuarta temporada de 'Vis a vis' parece que la vida de Zulema va a seguir dando más giros que nunca. Mientras que en el resto de etapas de la ficción hemos visto al personaje Najwa Nimri muy por encima del resto de presas, fuerte y con una gran coraza que nos impedía llegar a su corazón, la llegada de Sandoval a Cruz del Norte ha desestabilizado por completo a la chica. El nuevo responsable de la prisión parece que está empeñado en acabar con la estabilidad emocional de la presa y si episodios atrás trajo a su hija al lugar, ahora va a hacer lo propio con su propia madre.

Najwa Nimri y Farah Hamed en 'Vis a vis'

Najwa Nimri y Farah Hamed en 'Vis a vis'

En el episodio que FOX España emitirá el lunes 21 de enero a las 22h00 aterrizará en la ficción la actriz Farah Hamed que se pondrá en la piel de la madre de Zulema, un personaje del que apenas teníamos información... hasta ahora. Ella llega a la serie y lo hace con un claro objetivo: pedirle a Zulema que cuide de su hija Fátima (Georgina Amorós). Tras muchos años totalmente distanciadas, los espectadores de la ficción producida por Globomedia podrán presenciar este emotivo reencuentro que bien seguro estará cargado de emoción, nervios y micha tensión entre ambas. Veremos a una Zulema totalmente vulnerable cuyo futuro podría cambiar por completo tras la visita de su madre al lugar.

Sandoval seguirá utilizando a Fátima

Por otro lado, Sandoval (Ramiro Blas) seguirá en su empeño de localizar a Altagracia (Adriana Paz). La exfuncionaria y presa fugada acabó con la vida de su mujer, un asesinato que él no piensa dejar impune. Ya que no logra encontrarla, no dudará en seguir con su macabro plan de extorsión indirecta sobre Zulema, la conexión que existe entre Cruz del Norte y la fugada. Para poner en jaque a la peligrosa presa seguirá utilizando a su hija Fátima, quien no parece entender que está siendo utilizada por el funcionario para terminar con el plan de su madre y Altagracia.

Por otro lado, Tere vivirá el que sin duda es uno de os peores momentos de su vida. Su padre ha muerto y por ello recibirá un permiso especial para asistir a su entierro. Lo que poco esperaba la chica es que allí volverá a ver a Piti, su antiguo novio. Será un reencuentro que no le vendrá nada bien a la presa. Pero no será la única que sufrirá en este capítulo ya que Sandoval intentará trasladar a Sole de cárcel ya que el Alzheimer está atacando más ferozmente que nunca, pero la presa no está dispuesta a aceptarlo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series