FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SPOILERS!

'Vis a vis': El inesperado "guiño" de "Albalia" en el final de Zulema y Maca

Tras la emisión del desenlace de la ficción producida por Globomedia para FOX España, Natalia Lacunza no dudó en realizar un divertido guiño al destino de sus dos protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2019 10:15 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 10:29

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174
Esta noticia contiene spoilers

Las puertas de la cárcel más famosa de la pequeña pantalla se cerraron este lunes 4 de febrero. FOX España emitió el último episodio de 'Vis a vis', la exitosa ficción producida por Globomedia cuya emisión albergó Antena 3 en sus dos primeras temporadas. La serie contó con un desenlace de infarto que estuvo marcado por dos impactantes muertes, el cierre de absolutamente todas las tramas, un complejo motín organizado solo para darle un final digno a Sole y un epílogo en el que descubrimos el destino de todas las presas años después de los hechos que sacudieron este final.

Natalia y Alba Reche y Maggie Civantos y Najwa Nimri ('Vis a vis')

Natalia y Alba Reche y Maggie Civantos y Najwa Nimri ('Vis a vis')

Entre esos destinos encontramos el de Zulema y Maca, las dos grandes enemigas que han estado cuatro temporadas enfrentadas, luchando una contra la otra, pero que esta vez se unieron, no por amor, en este complejo final ellas se convirtieron en aliadas por necesidad. Ambas decidieron aliarse y lo hicieron para liderar juntas un motín que terminó con la muerte de Sole (tal y como ellas les pidió) y el asesinato de Sandoval a manos de todas las presas. La Marea Amarilla de Cruz del Norte se unió y lo hizo para acabar con años de palizas, vejaciones y humillaciones en la prisión. Las presas se unieron pero años después no todas terminaron juntas... aunque en el caso de Zulema y Maca, sí fue así.

Efectivamente, las dos grandes enemigas se convirtieron en aliadas y 12 años después del motín que lo precipitó todo ambas seguían estando juntas, esta vez actuando al margen de la ley (de nuevo) pero fuera de Cruz del Norte. Al más puro estilo Thelma y Louise pudimos ver a la peculiar pareja de atracadoras entrando una joyería a sangre fría, sin ningún tipo de problemas. Para pasar desapercibidas en el lugar, pudimos ver a Macarena (Maggie Civantos) con una peluca morena mientras que Zulema (Najwa Nimri) tenía esta vez el pelo rubio y corto. ¿Dos looks que os suenan, verdad? Efectivamente, más de un fan de 'OT 2018' y de 'Vis a vis' relacionó directamente este look con el de 'Albalia'. Lo hicieron ellos y la propia Natalia Lacunza.

Itziar Castro se une a la broma

La triunfita no dudó en compartir una imagen de Nimri y realizando un guiño a su compañera Alba Reche escribió: "LOL, Alba Reche plot twist". El bonito guiño a 'Vis a vis' que hizo la de Pamplona fue compartido por miles de fans, recibiendo casi 3.000 retuits apenas unas horas después de tuitear el mensaje y superando los 13.500 likes en el mismo tiempo. Itziar Castro no dudó en unirse al hilo de comentarios que recibieron y recordó que ella fue profesora de ambas y compañera de Maggie y Najwa. "Goya es quién une las dos fotos", escribió la actriz con un divertido emoticono.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series