Notificaciones
ÚLTIMA HORA Ivan Labanda y Zahara, nuevos profesores de 'OT 2020'

3.189

'Vis a vis': La reclusa Sole Núñez reza un peculiar padrenuestro en la promo del último episodio

La actriz María Isabel Díaz protagoniza la que será una de las últimas promociones de la serie 'Vis a vis'.

FOX España 29 de enero 2019

Con la emisión del penúltimo capítulo de 'Vis a vis', los seguidores de la serie están más nerviosos y apenados que nunca, sobre todo porque esto significa que el final de la serie está a la vuelta de la esquina. La nueva promoción del último capítulo está protagonizada por la reclusa Sole Núñez, una presa que a lo largo de la serie ha conseguido ganarse el cariño de prácticamente todas sus compañeras, convirtiéndose en un nexo de unión y comunicación esencial entre ellas.

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Cuida de Macarena en nuestro reino. Hágase tu voluntad así en la Tierra como en Cruz del Norte. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a Zulema. No nos dejes caer en la tentación más líbranos de Sandoval, amén", recita Sole, para después invitarte a ver el último capítulo de 'Vis a vis' con ella.

Además, la promoción ha ido acompañada del hashtag #SoleForever, donde los seguidores han podido comentar el motín que se forma en el penúltimo episodio de la serie por el intento de traslado a otro centro de la propia Sole, así como la enfermedad neurodegenerativa que le está robando todos los recuerdos: el Alzheimer.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos