Notificaciones

2.286

¿Cómo reaccionarían las presas de 'Vis a vis' al momento más divertido de Alba Flores?

Las protagonistas de la ficción de Fox España nos desvelan sus meteduras de pata más embarazosas en público.

LARA HOMBRADOS/ FERNANDO S. PALENZUELA 2 de diciembre 2018

Las presas más alabadas de la televisión española llegan con más fuerza que nunca en su cuarta temporada. Con motivo de la premiere de sus nuevos capítulos en Fox España, que se estrenan el próximo lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas, preguntamos a las actrices de la ficción de Globomedia sobre el divertido momento protagonizado por Alba Flores hace apenas unas semanas. Y es que, el cine español está de enhorabuena con tantos estrenos a sus espaldas causando alguna equivocación que otra que han terminado siendo virales.

El pasado jueves 25 de octubre, la actriz que da vida a Saray asistía al estreno del filme protagonizado por su inseparable compañera de la pequeña pantalla Najwa Nimri cuando, ante las entrevistas de los periodistas, descubría que no había acudido al lugar correcto, desatando una oleada de memes en la red del pájaro azul. La propia Alba Flores, junto a Itziar Castro, Laura Baena, Berta Vázquez, Ramiro Blas, Najwa Nimri y Abril Zamora nos hablan de como vieron el divertido momento "Tierra trágame" de la actriz y nos desvelan sus momentos más embarazosos en público y cómo habrían reaccionado ellos en el lugar de la protagonista de 'La Casa de Papel'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.