Notificaciones

CAMBIO DE PERSPECTIVA

El buen humor de Santi Rodríguez al hablar de su infarto en 'El hormiguero': "Tuve un infarto de marca blanca"

El actor y humorista visitó a Pablo Motos y no dudó en relatar, en esta ocasión con humor, su experiencia en el hospital tras sufrir un infarto de bazo.

Beatriz Prieto Miércoles 23 Enero 2019 23:03

El miércoles 23 de enero, 'El hormiguero' recibió a Santi Rodríguez. Una visita que se ha producido año y medio después de que el humorista fuera ingresado en el hospital a raíz de un infarto esplénico o de bazo, y por el que Santi decidió montar un espectáculo humorístico. A pesar del tiempo transcurrido, Pablo Motos quiso conocer su experiencia más de cerca, algo que el actor relató con mucho humor.

Santi Rodríguez en 'El hormiguero'

Santi Rodríguez en 'El hormiguero'

"¿Y la ambulancia? ¿Iba rápido?", quiso saber Motos durante la conversación. "A mí me pusieron en una camilla y al conductor le dieron una corona de laureles y una botella de champán", bromeó el malagueño. Santi también relató cómo, al llegar a urgencia en su estado, había entendido a una de las enfermeras que había tenido un "infarto espléndido", en lugar de uno "esplénico". "Y yo pensé: 'no he tenido nada espléndido porque soy más inútil que la plastilina blanca'", reconoció el actor, antes de señalar que había sufrido "un infarto de marca blanca".

El intérprete tuvo ocasión de bromear sobre las "quejas" que tenía con respecto a los cuidados que había recibido en el hospital. "Como no saben qué le gusta a todo el mundo, le han quitado el sabor a todo", bromeó el malagueño, que también se quejó del "abuso" que se hacía de la fruta como postre, de la ausencia de sal o de lo incómodo que era cagar tumbado. "La postura no ayuda", reconoció Santi, despertando la risa de Motos y del público.

Muy buenos recuerdos

Pablo Motos y Santi Rodríguez en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Santi Rodríguez en 'El hormiguero'

"Tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de la enfermera que me recibió en urgencias que me dio 200 pinchazos para encontrar la vena. Pensé que me iba a acabar haciendo el tatuaje de un dragón", prosiguió el actor, que había aprovechado la experiencia para montar un espectáculo humorístico con el nombre "Infarto. No vayas a la luz". "Te dicen los amigos que tienes que cambiar, hacer cosas excitantes. Y yo lo más excitante que he hecho ha sido comerme unas cerezas sin lavarlas", bromeó Santi. Una divertida intervención tras la que Motos decidió abrazarlo. "Nos alegramos un montón de que sigas con nosotros y de que estés bien", manifestó el presentador.

Una visita muy diferente

Santi Rodríguez ya tuvo la ocasión de acudir como invitado al programa de Antena 3 poco después del incidente en septiembre de 2017, acompañado por Rosa López para promocionar 'Hipnotízame'. Una visita que, en aquella ocasión, acabó con el humorista emocionado al relatar su desagradable experiencia. "Te cambia el orden de prioridades. Te das cuenta de que hay una serie de cosas por las que peleas y lo único que tiene sentido es que lo material no te lleva absolutamente nada", admitió el actor, quien también agradeció los mensajes de apoyo que había recibido a través de las redes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' ficha a Jennifer Esposito ('Blue Bloods')'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' ficha a Jennifer Esposito ('Blue Bloods')