Notificaciones

SOY UN TRUHÁN, SOY UN SEÑOR

Makoke confirma en 'Viva la vida' que tuvo una relación con Julio Iglesias cuando tenía 19 años

La exconcursante de 'GH VIP 6' asistió al plató de 'Viva la vida' para aclarar los rumores de su supuesta relación con Julio y poner fin a la lucha con Kiko Matamoros.

Lola Serrano Domingo 9 Diciembre 2018 12:06

El pasado de Makoke sigue dejando boquiabiertos a los espectadores. El sábado 8 de diciembre la ex concursante de 'GH VIP 6' asistió al plató de 'Viva la vida' para finalizar la guerra que tiene con Kiko Matamoros pero parece que la polémica no llega a su fin. Hace uno días Kiko Matamoros dio el chivatazo de que Makoke había estado con Julio Iglesias. Unas imágenes de hace muchos años de Makoke y Julio confirmaban que había estado juntos, pero no sabemos si revueltos.

 Emma García junto a Makoke en 'Viva la vida'

Emma García junto a Makoke en 'Viva la vida'

"No he querido nunca hablar de este tema ya que pertenece a mi parcela íntima. En esa época yo no trabajaba en televisión y creo que estoy en mi derecho de guardarme esa intimidad para mí", aseguró. Con tan solo 19 años Makoke mantuvo durante unos meses una relación con Julio Iglesias según confirmó en 'Viva la vida'. "Yo era muy joven, él tenía 26 años más que yo", confesaba.

"Fue una cosa muy bonita pero no quiero que esta parte de mi vida se haga pública", aclaró. Pero Makoke no estuvo dispuesta a revelar más detalles de esa relación y no comprendió por que Kiko había contado esa historia que ella consideró durante mucho tiempo íntima. "Me gustaba que eso no se supiera. No lo conté en su momento por mi madre y por mi familia", afirmó. "Llevo 27 años callando esta historia, no quiero hablar nada más", trató de zanjar la inesperada noticia. "Me ha defraudado una vez más que Kiko cuente mi vida", culpó al colaborador.

Kiko entra en directo para dar su opinión

Kiko Matamoros que estuvo pendiente de toda la entrevista entró en directo para defenderse de las acusaciones. "No me vengas a contar ahora que he sido yo quien ha contado de esa relación", replicó Kiko. Aunque cada uno dio una versión diferente de los hechos y a pesar de los fuertes enfrentamientos que han tenido en este tiempo, los dos coincidieron en que necesitan zanjar sus problemas de una vez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Un miembro de la familia Stark desvela que no pudo asistir a la reunión especial del elenco'Juego de Tronos': Un miembro de la familia Stark desvela que no pudo asistir a la reunión especial del elenco