FormulaTV

INDIGNADO

José Manuel Parada repite sus críticas a Carmen Sevilla: "Tiene su parte buena y su parte mala"

José Manuel Parada se defiende tras haber critica una semana atrás a Carmen Sevilla en 'Viva la vida' y relata cómo se enteró de su despido de 'Cine de barrio'.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 18:18 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 18:18

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

José Manuel Parada aprovechó el mal estado de salud de Carmen Sevilla en el programa 'Viva la vida' para arremeter contra ella y criticarla. El pasado sábado 29 de diciembre el expresentador de 'Cine de barrio' volvió al plató de 'Viva la Vida' para hablar sobre la fuerte repercusión que tuvieron los comentarios que dijo sobre su examiga Carmen Sevilla.

Los colaboradores de 'Viva la vida ' con José Manuel Parada

Los colaboradores de 'Viva la vida ' con José Manuel Parada

"Carmen no era tan buenecita. Ella sabía muy bien poner buena cara cuando había una cámara delante, pero no era verdad", estas fueron sus palabras que fueron tan criticadas. "Por eso María Patiño me dijo al salir del programa que parecía ella. Ahora lo entiendo: era por el cuello colorado", dijo José Manuel Parada al recordar las imágenes en el programa.

Pero Parada continuó insistiendo en sus palabras: "Carmen tiene su parte buena y su parte mala como cualquier ser humano". Fueron muchos años lo que ambos pasaron juntos y parece que tuvieron más enfrentamientos que amistad: "Todo lo que hablo es porque yo lo he vivido. Ella siempre me ha dicho 'qué buen amigo has sido siempre y qué mala amiga he sido contigo'".

Según Parada el problema de su relación comenzó cuando ella firmó un contrato con 'Cine de barrio' y no le contó nada. "Yo le dije: 'Carmen me han dicho que me van a echar del programa de televisión porque lo vas a hacer tú', y ella se echó a llorar, engañándome", decía ofendido. Desde entonces Parada guarda mucho rencor a la compañera que tanto años estuvo junto a él.

El programa llamó al hijo de Carmen Sevilla

Por su parte el hijo de Carmen Sevilla prefirió no dar declaraciones sobre las críticas que recibió su madre de Parada. "A mí me da igual y que se responsabilice de sus declaraciones". El hijo consideró que su madre no necesita quien la defendiera y quiso mantenerse al margen de los hechos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series