Notificaciones

CARIACONTECIDO

El Koala olvida la letra de su canción y deja claro que hace playback en 'Viva la vida'

El exconcursante y tercer finalista de 'GH VIP 6' no recordaba la primera estrofa y se quedó inmóvil delante del micrófono mientras la música sonaba.

Redacción Lunes 31 Diciembre 2018 13:58

La del pasado domingo 30 de diciembre no fue, desde luego, la mejor tarde de El Koala sobre un escenario. El cantante, recientemente proclamado tercer finalista de Gran Hermano VIP 6, visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar de su paso por el reality de Telecinco y, de paso, presentar su nuevo single. Pero no todo salió como estaba planeado.

El Koala durante su actuación en 'Viva la vida'

El Koala durante su actuación en 'Viva la vida'

"Hemos sacado un temita muy guapo que se llama, para que todo el mundo lo sepa, "Sin fumar". Que todo el mundo se quite de fumar, por favor", decía El Koala, que parecía muy seguro de sí mismo y decidido a deleitar a los espectadores con una actuación para el recuerdo. Sin embargo, lo que sucedió finalmente estuvo lejos de ser su mejor concierto.

Tras unas primeras palabras que presagiaban un tema de lo más animado ("¡venga, arriba, vamos!"), el Koala se quedó en blanco. La canción comenzó a sonar, pero el protagonista olvidó la letra. De esta forma, quedó claro que utilizaba playback cuando su propia voz grabada se hizo eco en el plató de 'Viva de la vida'.

Reacción ¿a tiempo?

Tras unos segundos de incertidumbre, con el Koala totalmente cariacontecido y sin saber muy bien a donde mirar, recuperó el hilo y empezó a cantar a la vez que animaba con palmas al público presente en plató. Unos privilegiados que no dudaron en acompañar con vítores al artista durante el resto de la canción, dejando el lapsus en una mera anécdota dentro de su exitosa carrera musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Todos los estrenos de HBO España en enero de 2019Todos los estrenos de HBO España en enero de 2019