FormulaTV

CARA INESPERADA

La extraña reacción de una colaboradora de 'Viva la vida' que se coló en pleno directo

Cuando Elia Gonzalo devolvía la conexión a Emma García, los espectadores pudieron ver una curiosa cara que posiblemente no dejó indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 18:08 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 18:08

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

'Viva la vida', el espacio que cada sábado y domingo presenta Emma García en Telecinco, se ha caracterizado desde su estreno por apostar de una forma firme por los temas sociales. Semana a semana, hemos conocido infinidad de historias protagonizadas por personas anónimas, gracias a las que hemos podido descubrir la verdadera realidad de nuestro país. No sorprende por tanto que el poner el foco en ese tipo de temas acabe teniendo una respuesta positiva por parte de la audiencia.

Elia Gonzalo en 'Viva la vida'

Elia Gonzalo en 'Viva la vida'

Es precisamente lo que sucedió el pasado mes de diciembre, donde el programa emitió la cruda realidad de Raquel y su marido, una pareja con hijos que fue desahuciada de su hogar. A raíz de esa entrevista, algún espectador de 'Viva la vida' sintió la necesidad de ayudar a esta joven pareja y ha contribuido a que sus Navidades sean mucho mejores.

Y ya que 'Viva la vida' fue el encargado de dar voz al problema de Raquel, su marido y sus dos hijos, el programa también ha querido informar sobre esta ayuda anónima que han recibido. Y ha sido Elia Gonzalo la encargada de comunicar este bonito hecho. "A veces, la magia existe", expresaba ella, tras recordar la situación que vivían antes de dicha ayuda. Sin embargo, lo que sorprendió a los espectadores, fue la cara que Elia Gonzalo puso justo después de pronunciar esa frase.

¿De improvisto?

El semblante de la colaboradora del programa cambió por completo en cuanto terminó de decir sus palabras. A pesar de que el realizador del programa cambió rápidamente de cámara, los espectadores pudieron apreciar sin problemas la cara de Elia Gonzalo. ¿Qué se le debió de pasar por la cabeza en ese instante para poner esa cara? Seguramente fue un simple lapsus que quedó como una anécdota más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series