FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MERECIDO GALARDÓN

Viva Suecia, ganadores del premio a Mejor Artista Local en los MTV EMAs 2018

El grupo murciano de indie rock se lleva el premio a Mejor Artista Local en los prestigiosa cita que este año tiene lugar en Bilbao.

Viva Suecia, ganadores del premio a Mejor Artista Local en los MTV EMAs 2018
Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Noviembre 2018 14:05 | Última actualización: Domingo 4 Noviembre 2018 18:27

Viva Suecia se ha llevado el primer galardón de los MTV EMAs 2018. En el seno de la prestigiosa cita musical que este año tiene lugar en Bilbao, el grupo de indie rock creado en Murcia allá por 2003 ha sido reconocido como 'Mejor Artista Local'. Se trata del primer anuncio antes de una gala que promete emociones fuerte y que comenzará a partir de las 20 horas en directo a través de MTV.

Viva Suecia

Viva Suecia

El cantante Rafa Val, el bajista Jess Fabric, el guitarrista Alberto Cantúa y el baterista Fernando Campillo están de enhorabuena tras un año en el que nos le ha faltado trabajo. La banda ha recorrido más de 50 ciudades tanto a nivel nacional como internacional y todavía les quedan varios conciertos en nuestro país antes de que asome 2019.

"Amigos, familia, vecinos... Esto... ¡Gracias!". Ese fue el escueto pero sentido mensaje con el que grupo se congratulaba del reconocimiento recibido en los MTV EMAs 2018. Un premio que sin duda les dará mayor relevancia a nivel internacional y les abrirá las puertas a otros mercados de aquí en adelante.

Una jornada de infarto

Después de la actuación de Crystal Fighters y de que Muse presentase el sábado en primicia "Simulation Theory", su octavo álbum de estudio, al estadio de San Mamés le quedan muchas emociones por vivir para completar el fin de semana. En la entrega de estatuillas de este domingo 4 de noviembre actuarán, entre otros, Janet Jackson, Nicki Minaj, Rosalía o David Guetta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series