FormulaTV

INESPERADA VUELTA

'Vivir sin permiso' encara su gran final con la vuelta de un personaje clave de la primera temporada

Además, arranca la batalla final entre el clan de los Bandeira y los mexicanos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Marzo 2020 12:58

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.441 Ranking Vivir sin permiso

  • 394

  • 548
Esta noticia contiene spoilers

La historia de Nemo Bandeira está a punto de concluir de forma definitiva. Telecinco emite el lunes 9 de marzo el penúltimo episodio de 'Vivir sin permiso', la que ha sido una de sus series más vistas en los últimos años. La ficción que a día de hoy triunfa también en Netflix siendo uno de sus productos más consumidos en España, vivirá en el episodio titulado "Un lugar muy oscuro" el inesperado regreso de uno de sus personajes principales en la primera tanda de episodios. Su vuelta, tal y como avanza Mediaset, va a ser esencial en la investigación que la policía va a llevar a cabo sobre los negocios del clan Arteaga.

José Coronado y Luis Zahera en 'Vivir sin permiso'

José Coronado y Luis Zahera en 'Vivir sin permiso'

Esta será sin duda una de las grandes bazas del penúltimo episodio, pero en este capítulo van a pasar muchas más cosas. Por un lado, los asesinatos de Celso y la chica ucraniana tendrán una respuesta directa por parte de los Bandeira y es que Nemo y Mario por un lado y Lara por otro van a intentar acabar con los Arteaga frustrando su nuevo negocio de trata de blancas ya que el mexicano planea establecer una amplia red de prostitución con chicas secuestradas. Lara se implicará por completo en el caso sin esperar que las consecuencias de hacerlo pueden ser completamente fatales. ¿Saldrá airosa de este intento de boicot a los narcotraficantes mexicanos?

Más allá de esto, Nemo Bandeira se enfrentará a un duro momento y es que el alzhéimer volverá a jugarle una mala pasada. Tras fingir con éxito su total recuperación lo que poco puede pensar este es que su mente hará que un viejo fantasma del pasado vuelva a su vida, y no precisamente de forma positiva, recordándole además que la enfermedad sigue y que va a terminar con él. Finalmente, destacar también que en este episodio Mario conseguirá entrar en el clan Arteaga para acceder a toda su información mientras que la inspectora Alén consigue infiltrarse en el club donde van a recibir a las chicas, algo que no saldrá bien del todo y es que los Arteaga terminarán adelantándose a sus pasos... ¿para terminar con ella definitivamente?

Así está funcionando la serie

Es innegable que la ficción en abierto sufre una profunda crisis y prueba de ello son también los datos anotados por 'Vivir sin permiso'. La ficción funciona muy bien en Telecinco siendo una de sus apuestas más firmes, pero los datos conseguidos en esta segunda temporada sí están muy por debajo de los anotados en la primera tanda, algo que sin duda evidencia una forma de consumir ficción muy distinta entre un año y otro. En este caso, la ficción logró marcar un 14,8% de share y 1.972.000 espectadores en el octavo episodio de la segunda tanda. Fue el producto más visto de la noche, pero se aleja mucho de los datos siempre superiores al 17% logrados en la anterior temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series