Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

TEMPORADA FINAL

'Vivir sin permiso' estrena su segunda temporada el lunes 13 de enero en Telecinco

José Coronado vuelve a ponerse al frente de la nueva tanda de episodios producidos por Alea Media.

Redacción Viernes 10 Enero 2020 11:56
Esta noticia contiene spoilers

Ha llegado el momento de volver a Oeste y de hacerlo por última vez. Telecinco ha puesto fecha de estreno a la segunda y última temporada de 'Vivir sin permiso', la exitosa ficción creada por Aitor Gabilondo y producida por su propia factoría, Alea Media. La serie vuelve y lo hace el lunes 13 de enero a las 22h40. Mediaset apuesta sin duda por uno de sus pesos pesados y lo hace en una de las noches con más consumo televisivo. Por ahora es una incógnita a qué se enfrentará la serie en Antena 3, que tras las vacaciones de Navidad ha decidido apostar por cine ese día de la semana.

José Coronado es Nemo Bandeira en 'Vivir sin permiso'

José Coronado es Nemo Bandeira en 'Vivir sin permiso'

La ficción vuelve al prime time de Telecinco y lo hace revelando el destino de Mario Mendoza, el personaje encarnado por Álex González. Cabe recordar que en el cierre de la primera tanda, Nemo Bandeira (José Coronado) decidió terminar con su vida y por ello, ahora sabremos si realmente este pudo cumplir con su objetivo o al que consideraba "un hijo" ha sobrevivido y obviamente se vengará del magnate. Esta es sin duda la gran incógnita con la que arranca una temporada que cuenta con nuevos fichajes y que deberá además dar respuesta a muchas tramas que quedaron abiertas en el final de la primera tanda, emitido a finales del pasado año 2018.

En un encuentro con medios al que acudió FormulaTV, Aitor Gabilondo reconoció que "cada vez es más difícil sorprender e impactar" y por ello, el equipo de la serie tenía muy claro que el cierre de la temporada debía ser muy inesperado. "Es un buen punto de partida para esta segunda temporada", afirmó totalmente convencido y es que más allá de descubrir el destino de Mario, nos encontraremos a un Nemo Bandeira totalmente diferente. "Arranca con un personaje que no sabemos si se acordará de lo que ha hecho ni a quién se lo ha hecho (...) nos parecía que lo mejor era matar al antagonista de Nemo. Por su parte, José Coronado afirmó que en esta nueva tanda "hay mucho más ritmo (...) el universo mexicano es muy potente" y sobre Bandeira, dejó claro que le veremos "cada vez más frágil, más débil por su enfermedad (...) algo que enriquecerá mucho las tramas de la nueva temporada".

Las mujeres se instalan en 'Vivir sin permiso'

A medida que avanzó la primera tanda, la trama de narcotráfico mexicano fue ganando peso y será precisamente algo que tendrá una importancia muy importante en esta segunda temporada. Gabilondo explicó que "somos muy partidarios de que se produzca esta revolución femenina (...) en un canal con tanto contenido en directo necesitábamos algo que siguiese la dinámica de la parrilla y contar historias que tengan mucho que ver con todo lo que pasa en el día a día". Para lograrlo, a las mujeres que ya formaban parte de la historia se les han sumado algunos fichajes como el de la conocida actriz Marta Larralde, a la que ya pudimos ver en otras ficciones como 'Fariña'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche, criticada por la madre de la niña viral de la Cabalgata: "Mi hija tiene más cerebro que tú"Cristina Pedroche, criticada por la madre de la niña viral de la Cabalgata: "Mi hija tiene más cerebro que tú"