Notificaciones

REGALO DE LA VIDA

Álex González recuerda su dramático accidente de moto y realiza una emotiva sorpresa en 'Volverte a ver'

El actor recuerda su accidente de moto y cuenta lo agradecido que está de que la vida le diese una nueva oportunidad para hacer lo que más deseaba en el mundo.

Manuela Paredes Sábado 16 Febrero 2019 10:25

Álex González es un actor conocido por sus interpretaciones en ficciones de Telecinco como 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso' y películas como "Una Rosa de Francia" o "Segundo asalto". El actor madrileño visitó este viernes 15 de febrero el programa de Carlos Sobera, 'Volverte a ver', para hablar del accidente de moto que tuvo con 19 años y conocer a alguien muy especial: una de sus mayores fans, una chica que quiere ser actriz y que hace pocos meses tuvo un accidente de moto que afectó a una de sus piernas.

Álex González en 'Volverte a ver'

Álex González en 'Volverte a ver'

Alicia quiso sorprender a su hermana pequeña Isabel, que ha pasado unos meses un muy difíciles tras el accidente de moto que tuvo en un viaje con unos amigos en verano. Isabel tiene miedo de no poder recuperar la movilidad completa de la pierna y de que eso le impida cumplir su sueño, ser actriz: "Cuando me pongo a interpretar me meto en otro mundo". Por ello su hermana quiso llevarla al formato, para así darle una alegría y animarla a seguir adelante.

Isabel reconoció a su sorpresa de una forma casi inmediata: "Pero como no voy a reconocer esos ojos. Es Álex González. Te como la cara". Tras esta sorpresa y alegría inicial, la chica recibió consejos y un apoyo increíble por parte de su ídolo: "Lo que te ha pasado es un acto de buena suerte. Ahora sabes cuál es tu pasión y cuáles son tus sueños". Paralelamente, Álex quiso animarla a que siga luchando por su deseo de ser actriz: "No vas a tener una limitación. Para tocar un corazón no hace falta correr en una secuencia. Esa mirada refleja el alma tan bonita que tienes".

El accidente de Álex González

El intérprete y villano en la exitosa ficción de Telecinco reconoció que su sueño de ser actor empezó cuando tuvo un accidente de moto a los 19 años: "Ha sido un regalo que me dio la vida. Pude abrazar con más fuerza el sueño que tenía de ser actor", pues la interpretación es algo que tenía relegado a un segundo plano y, a partir de ese momento, cobró protagonismo. "Tuve mucha suerte. Me corté el brazo en dos sitios, casi lo pierdo. En la pierna tuve una herida muy desagradable", recordó el intérprete sobre su accidente. "Fue un disgusto tremendo. Estuve muy limitado mucho tiempo", continuó, dejando claro que: "No vamos a estar aquí todo el rato. No siempre va haber un mañana".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de juegos' estrena con un gran 18,7% frente al 7,4% de 'La mejor canción jamás cantada''Juego de juegos' estrena con un gran 18,7% frente al 7,4% de 'La mejor canción jamás cantada'