Notificaciones

RODAJE

'Volando voy': Jesús Calleja inicia las grabaciones de la temporada 6 que fomentará la repoblación rural

El programa de Mediaset España se adaptará a las actuales circunstancias por la crisis del coronavirus con un estricto protocolo de higiene y seguridad.

Martes 9 Junio 2020 18:14

La industria audiovisual comienza a reactivarse tras el parón por la crisis del coronavirus. Series y programas de televisión retoman sus grabaciones con importantes medidas de higiene y seguridad que garanticen la salud de los equipos. Este es el caso de 'Volando voy', el formato de Mediaset España. El programa de Cuatro inicia la grabación de las entregas de su sexta temporada con Jesús Calleja al frente. En esta ocasión, el hilo conductor será la repoblación de zonas vaciadas, destacando las oportunidades que ofrece el entorno rural para los espectadores que se planteen un cambio en su vida.

Jesús Calleja graba la sexta temporada de 'Volando voy'

Jesús Calleja graba la sexta temporada de 'Volando voy'

Cumpliendo con las medidas, el helicóptero se adaptará para garantizar la seguridad de Jesús y sus acompañantes y la propia producción del formato incorporará novedades que podrán verse en las nuevas entregas de la temporada 6. 'Volando voy' se transformará en una auténtica road movie con el equipo viajando y alojándose en caravanas que les acompañarán a cada localización en remotos entornos rurales.

El programa se mantendrá fiel a su esencia, visitando variopintos lugares que le permitan a Jesús Calleja contar la historias de sus habitantes mientras nos deleita con preciosos paisajes. Pero, en esta tanda, se concienciará de la importancia de repoblar las zonas rurales.

Los destinos de Calleja

'Volando voy' viajará hasta Maraña (León), un pequeño municipio en el Parque Regional de Picos de Europa donde Calleja comenzó como montañero. Además, viajará a los Valles Pasiegos (Cantabria) con la intención de instalar Internet en una vieja biblioteca que pretende convertir en una espacio de coworking rural. A estos dos destinos les seguirá A Veiga (Orense), Arribes de Duero (Zamora), La Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas (Jaén), entre otros lugares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC tropieza con el estreno del recopilatorio de mejores momentos de 'The Bachelor'ABC tropieza con el estreno del recopilatorio de mejores momentos de 'The Bachelor'